Rohde & Schwarz presenta el nuevo analizador vectorial
martes , enero 19 2021
Home / Actualidad / Rohde & Schwarz presenta el nuevo analizador vectorial
analizador vectorial

Rohde & Schwarz presenta el nuevo analizador vectorial

Analizador Vectorial

Rohde & Schwarz presenta ahora el nuevo R&S ZNH, un analizador vectorial de redes portátil de dos conexiones de 26,5 GHz que dejan hacer análisis de cables y antenas, así como también dejan medir todos los parámetros S. Estas dos opciones se incorporan sin cargo adicional. El R&S ZNH es intuitivo, configurable y contiene una carcasa consistente sin contar con ventilador para software de campo.

El analizador vectorial de redes portátil R&S ZNH asiste a hallar y reconstruir cables de RF y componentes en mal estado de sistemas de comunicaciones. También puede caracterizar componentes hasta 26,5 GHz en el campo y el laboratorio. El R&S ZNH viene de serie con opciones necesarias como la facultad de realizar mediciones de cables y antenas, así como medidas de todos los parámetros S con dos conexiones. El analizador tiene, además, un atenuador de paso incorporado en el receptor en ambas conexiones que lo protege contra subidas de tensión. La arquitectura de cuatro receptores del R&S ZNH permite calibrar UOSM (unknown THROUGH, OPEN, SHORT y MATCH). Gracias a funciones imbatibles de rendimiento de RF como son el bajo ruido de traza (0,0025 dB RMS), la categoría dinámica de 100 dB, la potencia máxima de salida de 0 dBm y 16,001 puntos de medida, el R&S NZH es la forma mas acertada para la instalación y el sostenimiento de sistemas de comunicaciones de RF y la caracterización de componentes básicos de RF.

El nuevo analizador vectorial

El R&S ZNH cuenta con otras características añadidas como un medidor de potencia, la medida de impulsos, la relación de onda y las cantidades de onda, características que dejan a los ingenieros hacer el mantenimiento y poder reestablecer rápido de los sistemas de radar y satélite. Las características se activan mediante un código encriptado de programa.

El R&S ZNH pesa solo 3 kg y es de forma pequeña, una estructura sin ventilador, pila de larga durabilidad y gigantes teclas bien distanciadas para una operación confortable con guantes, generando en la opción ideal para el trabajo de campo. El display multitáctil de 7 pulgadas emplea gestos táctiles parecidos a los de los smartphone en software de laboratorio.

El R&S ZNH es de fácil uso e intuitivo y los usuarios primerizos pueden utilizarlo sin necesidad de recibir ningún curso anteriormente. La opción de asistencia hace más facil la preconfiguración de secuencias de test disminuyendo, así, los errores en el emplazamiento. El programa gratuito InstrumentView y MobileView permite enviar paquetes de datos de medida directamente desde el campo al laboratorio para hacer un análisis profundo.

El R&S ZNH portátil es también muy bueno para los laboratorios de I+D, las líneas de producción y las universidades, donde el espacio y los presupuestos se establecen de forma limitada, así como para hacer medidas en hardware de RF en la producción como filtros, amplificadores, cables, conectores y antenas. El analizador vectorial de red portátil R&S ZNH está ahora a la venta en Rohde & Schwarz.

analizador vectorial
analizador vectorial

 42,148 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Podría interesarte

El rendimiento y la seguridad de los VE exige cambios en el hardware y el software

El rendimiento y la seguridad, Por Rolland Dudemaine, Vicepresidente de Ingeniería, eSOL Europe Las prioridades …