Una fuente de alimentación médica salva una vida, ¡MEAN WELL y Electrónica OLFER pueden ayudar! | Revista Española de Electrónica
martes , diciembre 1 2020
Home / Artículos / Una fuente de alimentación médica salva una vida, ¡MEAN WELL y Electrónica OLFER pueden ayudar!

Una fuente de alimentación médica salva una vida, ¡MEAN WELL y Electrónica OLFER pueden ayudar!

Desde Electrónica OLFER comunicamos que nos unimos al enorme esfuerzo y trabajo que MEAN WELL está realizando en la fabricación de fuentes de alimentación médicas y poder distribuir de la forma más rápida y eficaz todos estos dispositivos, que pueden salvar vidas en esta lucha diaria contra el COVID-19.

Con el estallido de la pandemia de COVID-19 en todo el mundo a finales de enero, MEAN WELL está desbordada con las solicitudes de fuentes médicas provenientes de todo el mundo, especialmente para ventiladores, detectores de ácido nucleico, máquinas para fabricación de mascarillas y equipos de medición de temperatura. Entre todas las demandas de dispositivos médicos, los equipos de soporte vital, como monitores de pacientes y ventiladores, son los más urgentes. Para aminorar la emergencia y salvar más vidas, MEAN WELL planificó rápidamente que la sede en Suzhou (SZMW) adaptara líneas de producción especiales para la producción masiva de dispositivos para equipamiento médico. Mientras tanto, la capacidad de producción original de SZMW se asignó a sus fábricas en Taiwán y Guangzhou. Ahora, estas fuentes médicas son la prioridad y su distribución comenzará a partir del 1 de mayo. Como marca líder en fuentes de alimentación, MEAN WELL se ha dedicado profundamente a la industria de suministros de fuentes médicas durante mucho tiempo. En la actualidad, toda su cartera de productos en el sector médico cubre más de 500 modelos (1-1200W).

Kevin Chen, Director de Operaciones de MEAN WELL nos dice: “La reanudación de la tasa de trabajo de MEAN WELL alcanzó el 100% a finales de marzo. Sin embargo, muchos componentes aún no se pueden adquirir a tiempo, debido a las políticas de bloqueo de los países. Para resolver este problema, iniciamos el plan “Un componente salva una vida” con todos nuestros recursos juntos. Sin el sólido respaldo de nuestros socios proveedores, los componentes clave para los suministros de fuentes médicas no podrían obtenerse con éxito. Después de integrar a todos los clientes y el abastecimiento de suministros de energía del gobierno local, MEAN WELL reorganiza inmediatamente las líneas de producción de tres fábricas y trabaja horas extras para cumplir con las demandas. Hacemos todo lo posible para ayudar. ¡Luchemos juntos contra la pandemia!”.

El director de marketing de MEAN WELL, Alex Tsai, señala que: “Cada fuente de alimentación porta una vida. La epidemia es mucho peor de lo esperado. Sin embargo, MEAN WELL está totalmente preparada y comprometida para una rápida fabricación y distribución. Agradezco a todos los colegas, suministros, esfuerzos y apoyo de los socios distribuidores. Esta guerra con la pandemia, terminará. ¡Luchemos juntos! Gira tu cara hacia el sol y todas las sombras, quedarán atrás”. “Estamos orgullosos de ser una “Marca de Taiwán” y tener la mayor cuota de mercado en suministro de fuentes de alimentación del mundo. MEAN WELL se ha centrado en el mercado de fuentes de alimentación industriales durante casi 40 años, y ha ganado el Premio a la Excelencia de Taiwán durante años consecutivos. MEAN WELL está preparada por ayudar a clientes y gobiernos locales a superar las dificultades y resolver la difícil situación de falta de recursos en equipamiento médico. Unámonos y salvemos vidas. ¡MEAN WELL está ayudando! Taiwán está ayudando!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Podría interesarte

Eficiencia ecológica para los sistemas de curado gracias a los LEDs UV

Secado rápido, libre de contaminantes y de alta calidad: las exigencias que se plantean a …