Inicio General El análisis espectral ofrece nuevas perspectivas a los Ingenieros de Diseño...

El análisis espectral ofrece nuevas perspectivas a los Ingenieros de Diseño y Calidad

El análisis espectral ofrece nuevas perspectivas a los Ingenieros de  Diseño y Calidad

En base al aumento de las aplicaciones wireless y a las elevadas exigencias respecto al nivel de ruido emitido por los equipos electrónicos, se evidencia un cambio de prioridades en cuanto a equipamientos en los laboratorios y departamentos de calidad. Así vemos que, mientras el análisis de señales había quedado establecido ya hace tiempo, hoy, el análisis espectral y consecuentemente el Analizador de Espectros, es una herramienta absolutamente indispensable para el ingeniero.

Hasta hace poco, esta necesaria técnica de medida no era asumible por la mayoría de usuarios. Hameg Instruments, correspondiendo a su tradición de suministrar técnica de medida de alta calidad a precios asequibles, finiquita esta antigua exclusividad presentando los equipos de la Serie HMS. En ellos se ha puesto énfasis en su ergonomía, para así transferir a un segundo plano la aparente complejidad del análisis espectral.

 

 

 

Artículo anteriorAdaptación a la TDT sin cambios. COFDM: una alternativa económica para el sector de los hoteles, hospitales y residencias.
Artículo siguienteNuevos desarrollos en Osciloscopios Mixtos