Inicio Semiconductores NXP y EBV hacen realidad sus sueños con Cortex.

NXP y EBV hacen realidad sus sueños con Cortex.

 

El catálogo de NXP para ARM® Cortex™-M – uno de los más amplios del mercado – cubre todo el espectro de las aplicaciones embebidas.

Los dispositivos Cortex-M0 están preparados para sustituir las arquitecturas tradicionales de 8/16 bit. Cortex-M3 ofrece los mejores niveles de ancho de banda y de conectividad dentro de su categoría, y los nuevos productos Cortex-M4 proporcionan una capacidad de procesado de señal de altas prestaciones al alcance de un programador de microcontroladores. 

Todos los dispositivos Cortex-M se basan en un núcleo ARM optimizado para alcanzar unas mayores prestaciones, consumir menos energía y ofrecer más periféricos. Los diseñadores pueden escoger entre las numerosas herramientas disponibles. El catálogo de NXP para ARM® Cortex™-M – uno de los más amplios del mercado – cubre todo el espectro de las aplicaciones embebidas. Los dispositivos Cortex-M0 están preparados para sustituir las arquitecturas tradicionales de 8/16 bit. Cortex-M3 ofrece los mejores niveles de ancho de banda y de conectividad dentro de su categoría, y los nuevos productos Cortex-M4 proporcionan una capacidad de procesado de señal de altas prestaciones al alcance de un programador de microcontroladores. 

Todos los dispositivos Cortex-M se basan en un núcleo ARM optimizado para alcanzar unas mayores prestaciones, consumir menos energía y ofrecer más periféricos. Los diseñadores pueden escoger entre las numerosas herramientas disponibles

Artículo anteriorAUTOMTICA 2012 Shows Solutions for the Automobile Industry
Artículo siguienteCurso de soldadura