NXP y EBV hacen realidad sus sueños con Cortex. | Revista Española de Electrónica
domingo , febrero 28 2021
Home / Actualidad / Semiconductores / NXP y EBV hacen realidad sus sueños con Cortex.

NXP y EBV hacen realidad sus sueños con Cortex.

 

El catálogo de NXP para ARM® Cortex™-M – uno de los más amplios del mercado – cubre todo el espectro de las aplicaciones embebidas.

Los dispositivos Cortex-M0 están preparados para sustituir las arquitecturas tradicionales de 8/16 bit. Cortex-M3 ofrece los mejores niveles de ancho de banda y de conectividad dentro de su categoría, y los nuevos productos Cortex-M4 proporcionan una capacidad de procesado de señal de altas prestaciones al alcance de un programador de microcontroladores. 

Todos los dispositivos Cortex-M se basan en un núcleo ARM optimizado para alcanzar unas mayores prestaciones, consumir menos energía y ofrecer más periféricos. Los diseñadores pueden escoger entre las numerosas herramientas disponibles. El catálogo de NXP para ARM® Cortex™-M – uno de los más amplios del mercado – cubre todo el espectro de las aplicaciones embebidas. Los dispositivos Cortex-M0 están preparados para sustituir las arquitecturas tradicionales de 8/16 bit. Cortex-M3 ofrece los mejores niveles de ancho de banda y de conectividad dentro de su categoría, y los nuevos productos Cortex-M4 proporcionan una capacidad de procesado de señal de altas prestaciones al alcance de un programador de microcontroladores. 

Todos los dispositivos Cortex-M se basan en un núcleo ARM optimizado para alcanzar unas mayores prestaciones, consumir menos energía y ofrecer más periféricos. Los diseñadores pueden escoger entre las numerosas herramientas disponibles

 209 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Podría interesarte

Renesas Electronics Delivers Improved Safety, Efficiency and Affordability for Small Appliances and Consumer Products with Expanded Brushless DC Motor Control Support

Launch of Newly Refined RL78/ G1G Group of Microcontrollers Optimized to Reduce System Costs by …