El sistema Tower System de Freescale alcanza el hito de 50 módulos disponibles | Revista Española de Electrónica
viernes , noviembre 27 2020
Home / Actualidad / I+D / El sistema Tower System de Freescale alcanza el hito de 50 módulos disponibles

El sistema Tower System de Freescale alcanza el hito de 50 módulos disponibles

Los dispositivos Cortex-M0 están preparados para sustituir las arquitecturas tradicionales de 8/16 bit. Cortex-M3 ofrece los mejores niveles de ancho de banda y de conectividad dentro de su categoría, y los nuevos productos Cortex-M4 proporcionan una capacidad de procesado de señal de altas prestaciones al alcance de un programador de microcontroladores. 

Todos los dispositivos Cortex-M se basan en un núcleo ARM optimizado para alcanzar unas mayores prestaciones, consumir menos energía y ofrecer más periféricos. Los diseñadores pueden escoger entre las numerosas herramientas disponibles. El catálogo de NXP para ARM® Cortex™-M – uno de los más amplios del mercado – cubre todo el espectro de las aplicaciones embebidas. Los dispositivos Cortex-M0 están preparados para sustituir las arquitecturas tradicionales de 8/16 bit. Cortex-M3 ofrece los mejores niveles de ancho de banda y de conectividad dentro de su categoría, y los nuevos productos Cortex-M4 proporcionan una capacidad de procesado de señal de altas prestaciones al alcance de un programador de microcontroladores. 

Todos los dispositivos Cortex-M se basan en un núcleo ARM optimizado para alcanzar unas mayores prestaciones, consumir menos energía y ofrecer más periféricos. Los diseñadores pueden escoger entre las numerosas herramientas disponibles



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Podría interesarte

Transmisión de señal con aislamiento óptico fiable

Con la nueva familia de productos WL-OCPT Serie 816, Würth Elektronik ofrece por primera vez …