Inicio Actualidad Selección de hardware certificado Wurth Elektronik

Selección de hardware certificado Wurth Elektronik

173
0
hardware certificado

Deutsche Telekom IoT GmbH ha homologado los dos primeros productos de Würth Elektronik y los ha incorporado a su «IoT Digital Shelf» (Catálogo Digital IoT). La filial de Deutsche Telekom compendia los productos seleccionados en el mercado para completar su propia cartera con hardware homologado y poder ofrecer a sus clientes soluciones integrales. Los módulos GNSS Erinome I y Erinome II han sido recomendados en el segmento de las tecnologías de ubicación y posicionamiento de Deutsche Telekom IoT.

Para las tareas de ubicación y navegación, la serie Erinome emplea los 4 sistemas globales de navegación por satélite a máxima velocidad: GPS, GLONASS, Galileo y BeiDou. Los dos módulos pueden funcionar en modo de bajo consumo, algo importante para los dispositivos móviles y alimentados por batería. Además del interface frecuente UART, también cuentan con I²C y SPI. Erinome I (dieciocho mm × 18 mm × seis con cuatro mm) es la versión con antena integrada, al paso que Erinome II (7 mm × siete mm × uno con seis mm) precisa antena externa. Würth Elektronik ofrece asesoramiento gratuito para la selección de la antena con la documentación técnica detallada necesaria. Además, puede adquirirse una antena activa, que cumple con la normativa de protección IP66. El módulo GNSS está libre en stock sin pedido mínimo.

Los 2 módulos GNSS forman parte también del «IoT Solution Optimizer» de Deutsche Telekom IoT. La herramienta deja a las compañías diseñar y probar un par de placas digitales con sus ideas de negocio de IoT de forma rentable y sin riesgos.

Simple integración

Los módulos GNSS de Würth Elektronik cumplen una enorme variedad de requisitos para aplicaciones basadas en el posicionamiento: Seguimiento de contenedores, navegación de máquinas agrícolas o drones, gestión de flotas, cartografía, geoetiquetado de cámaras, supervisión de transportes de animales o bien también el referenciado para una sincronización horaria internacional.

Gracias al kit de evaluación, a la herramienta de software de navegación por satélite de Würth Elektronik (WENSS) y al asesoramiento adaptado a cargo de los especialistas de Würth Elektronik, incluso los diseñadores que por primera vez deseen integrar el posicionamiento en su producto pueden conseguir resultados perfectos muy rápidamente.