Relés de dos polos con una altura de 7,8 mm para módulos de seguridad | Revista Española de Electrónica
martes , enero 19 2021
Home / Actualidad / Relés de dos polos con una altura de 7,8 mm para módulos de seguridad

Relés de dos polos con una altura de 7,8 mm para módulos de seguridad

Los nuevos modelos SFM poseen contactos de alimentación en el lado NO (6 A) y NC (4 A) para controlar directamente cargas, como válvulas, sin un relé en medio.

Madrid, España, 17 de diciembre, 2020: AVNET Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa, y una unidad de negocio de AVNET, Inc., (NASDAQ:AVT), anuncia la disponibilidad de nuevos relés SFM de Panasonic Industry para módulos de seguridad.

Si Panasonic cambió la manera de diseñar los módulos de seguridad con su relé de ocho polos y bajo perfil, ahora lanza los nuevos modelos SFM 1a1b que representan la próxima fase en su “revolución del mercado”. Con una altura de 7,8 mm y capacidad de soldadura por reflujo, aportan grandes posibilidades de diseño y están listos para los futuros procesos de producción.

Al igual que el resto de los relés de seguridad de Panasonic Industry, las unidades SFM ofrecen contactos de alimentación en el lado NO (6 A) y NC (4 A) para controlar directamente cargas, como válvulas, sin un relé en medio.

Además, sus contactos de aleación de plata pueden gestionar bajos niveles de carga desde 10 V – 1 mA y soportar, por ejemplo, placas de señalización en el sector ferroviario.

Por otro lado, también se caracterizan por una elevada resistencia al choque y a la vibración (de hasta 20g), una baja potencia de gestión de potencia de bobina (de 100 mW), un rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C y un aislamiento reforzado de hasta 5,5 mm entre NO y NC y entre NO y la bobina (categoría de sobretensión III – 230 V y 6 KV) para adecuarse a los requisitos de numerosos campos de aplicación.

La estructura de contacto, que cumple los estándares EN 61810-1 y EN 61810-3 Tipo A, permite detectar el bobinado y la construcción del circuito de seguridad. Además, todos los contactos poseen las certificaciones internacionales AC15 y DC13 y el aislamiento sigue lo establecido por EN 60664-1 e IEC 61010.

Así, los relés de seguridad SFM se pueden utilizar en interruptores de parada de emergencia, maquinaria, unidades de control, tecnología de automatización, ascensores, escaleras mecánicas, monitorización de sensores y módulos de seguridad autónomos.

 176,570 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Podría interesarte

MPLAB® Analog Designer

Soluciones de potencia en línea. Más rápido. Nunca había sido tan sencillo ni tan rápido …