Inicio Actualidad Plegado en forma de acordeón como detalle ingenioso

Plegado en forma de acordeón como detalle ingenioso

wurth
wurth

Würth Elektronik amplía su ya extensa gama de cables flexibles. Bajo la denominación de la serie WR-FFC (Flat Flexible Cable), el fabricante de componentes electrónicos y electromecánicos ofrece cables de cinta plana flexibles en varios diseños. Para una mayor flexibilidad de uso, Würth Elektronik ofrece ahora cables de cinta plana preplegados. Gracias a su plegado en forma de acordeón, los cables ocupan menos espacio, un detalle inteligente que permite un uso flexible de los cables para diferentes distancias y simplificando la gestión del stock en el desarrollo y la producción.

“WR-FFC Folded” está disponible con los pasos de 0,5 y 1 mm en tres longitudes variables: 120 hasta 200 mm, 165 hasta 350 mm y 280 hasta 500 mm. Puede elegir el FFC entre Tipo 1 con los contactos en el mismo lado y Tipo 2 con los contactos en los lados opuestos. Están disponibles entre 20 y 50 polos en pasos de 0,5 mm y entre 10 y 30 polos en pasos de 1 mm. El catálogo de cables de cinta plana de Würth Elektronik se complementa con una amplia gama de conectores rectos y en ángulo con sus respectivos receptáculos en versiones ZIF (Zero-Insertion-Force) y LIF (Low-Insertion-Force).

Más información en www.we-online.com.

Artículo anteriorDespídase de los adaptadores de nivel
Artículo siguientePlataformas con rango de temperatura ampliado para edge computing – desde COM-HPC de alta gama hasta SMARC de baja potencia