Inicio Otros KEMET y Modelithics se asocian para proporcionar a los ingenieros modelos de...

KEMET y Modelithics se asocian para proporcionar a los ingenieros modelos de condensadores RF & Microondas

KEMET Corporation, fabricante lider de  condensadores de tantalio, cerámica, aluminio, film, papel y condensadores electrolíticos, y Modelithics se han asociado para proporcionar alta precisión y escalable los modelos globales ™ de la Serie KEMET CBR de condensadores, tamaños 0201, 0402, 0603, y 0805, de RF y aplicaciones de microondas.

Como novedad para este trabajo, cuyo objetivo es la mejora del diseño, Modelithics usa la capacidad real de baja frecuencia de las piezas utilizadas para el desarrollo del modelo RF en lugar del valor asumido de parte nominal. Medido y validado hasta 20 GHz, los modelos ya están disponibles  por parte de Modelithics en http://www.modelithics.com/mvp/KEMET. Sustratos de un solo parámetros-S también se pueden descargar gratuitamente desde esta misma área. “Los clientes y los ingenieros de diseño pueden utilizar estos modelos para la simulación de circuitos para predecir con precisión varios parámetros eléctricos durante el uso de condensadores KEMET HiQ-CBR en circuitos”, dijo el Dr. Abhijit Gurav, KEMET Vicepresidente de Tecnología Cerámica. “Esto es fundamental para que los clientes puedan diseñar circuitos con capacidades superiores al costo más bajo, así como la reducción de los ciclos de diseño y tiempo “.

“Estamos muy contentos de habernos aliado con KEMET para desarrollar estos modelos precisos y globales altamente flexibles para la línea completa de KEMET HiQ CBR capacitor”, dijo John Fisher, Vicepresidente de Operaciones de Modelothics. “La combinación de condensadores HiQ KEMET CBR y Modelos Globales Modelithics ‘van a reducir el ciclo de diseño para lograr un alto rendimiento en los nuevos diseños.”

Artículo anteriorGran éxito del seminario “Nuevas Técnicas de Diseño y Medida en Buses Digitales de Alta Velocidad” de Agilent Technologies
Artículo siguienteRS Components mejora su sitio Web para ahorrar tiempo y dinero a los clientes