Hannover Messe. Industria Integrada – Clave para la competitividad de mañana | Revista Española de Electrónica
jueves , diciembre 3 2020
Home / Actualidad / Otros / Hannover Messe. Industria Integrada – Clave para la competitividad de mañana

Hannover Messe. Industria Integrada – Clave para la competitividad de mañana

“HANNOVER MESSE es donde la toma de decisiones y líderes de la industria van a prepararse para la competencia global de hoy”, comentó el doctor Kockler, miembro de la Junta Directiva de Deutsche Messe. 

“Bajo la palabra de moda” Industria Integrada “, aquí encontrarás las últimas tecnologías y soluciones inteligentes para sus instalaciones de producción a prueba de futuro. Van a llegar a codearse con todos los dirigentes relevantes del mercado y establecer contactos con los principales subcontratistas y proveedores internacionales de tecnología de la automatización industrial, la energía, y  producción. 

Para los profesionales de la industria, una visita a HANNOVER MESSE es vital para lograr y mantener una ventaja competitiva mediante el descubrimiento de todas las innovaciones adecuadas para ayudarlos a mejorar la eficiencia, menor coste, asegurar la calidad del producto y lograr la sostenibilidad. 

“ El volumen de inscripciones de expositores recibidas hasta la fecha sugiere que el Centro de Exposiciones de Hannover estará totalmente lleno en el show de este año. Los organizadores esperan más de 6.000 expositores procedentes de 60 países.

 

HANNOVER MESSE convergencia de redes y aspectos más destacados

 

El tema principal de “Industria Integrada” Señales de enfoque fuerte HANNOVER MESSE en la tendencia actual hacia la integración en todas las áreas de la industria. “La industria integrada está sobre la fabricación de la producción industrial más inteligente y más eficiente. 

Se trata también de la cooperación interdisciplinaria entre las diferentes industrias y empresas diferentes “, dijo el Dr. Kockler. Por ejemplo, en un futuro próximo, materiales inteligentes serán capaces de decir a las máquinas de cómo deben ser procesados, y los componentes serán capaces de emitir su propio mantenimiento y solicitudes de reparación. 

“La comunicación directa entre los diferentes sistemas que intervienen en la producción facilitará el ahorro de materiales y energía, y hacer los procesos mucho más rápidos y más eficientes”, dijo el Dr. Kockler.

Además de estas diversas formas de trabajo en red técnica y electrónica, “Industria integrada” comprende el desafío que enfrentan todos los sectores de la industria en sus esfuerzos por cooperar a través de las fronteras corporativas y sectoriales. 

“En el futuro, las alianzas intersectoriales será aún más importante de lo que son ahora”, explicó el Dr. Kockler. “Entre otras cosas, el foco aquí será en la transferencia de conocimientos y nuevas formas de colaboración. Las alianzas entre empresas industriales y proveedores de software son un buen ejemplo de esto. “

Ref. Nº 1211028

 

Un Progragama de Apoyo mas Fuerte para las once Ferias

 

HANNOVER MESSE 2013 enfatiza en la automatización industrial y tecnologías de la información, energía y medio ambiente, transmisión de potencia y control, la subcontratación industrial, tecnologías de fabricación, servicios e I + D. 

Estos temas magistrales se abordarán en no menos de once ferias: Industrial Automation – Motion, Drive & Automation (MDA) – Energía – Viento – MobiliTec – Digital Factory – ComVac – Suministro Industrial – Surface Technology – IndustrialGreenTec – Research & Technology.

Kockler: “. El formato de HANNOVER MESSE encarna el tema de la” industria integrada” perfectamente porque genera numerosas interfaces y las sinergias entre los expositores y visitantes de sus ferias constitutivos”

Además de ofrecer once ferias de pleno derecho donde los líderes del mercado pueden presentar sus innovaciones, HANNOVER MESSE cuenta con una rica gama de foros de apoyo, conferencias y eventos especiales. 

Estos incluyen la prima de comercio internacional de negocios plataforma Global y Mercados, la plataforma de Mercado de Trabajo y Carrera reclutamiento, la iniciativa TectoYou, y el congreso WoMenPower.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Podría interesarte

Las últimas noticias de Mouser Electronics

Mouser Electronics, Inc. está especializado en el suministro de productos  auténticos y 100 % certificados de sus …