Inicio Actualidad Nuevo osciloscopio económico de altas prestaciones

Nuevo osciloscopio económico de altas prestaciones

0
osciloscopios basicos

RIGOL prosigue cumpliendo el compromiso con sus clientes del servicio de suministrarles productos que ofrezcan las mejores capacidades del mercado a los costes más ajustados. El día de hoy nos agrada anunciar el nuevo osciloscopio DS1102Z-Y también.

El DS1102Z-Y también tiene un ancho de banda de cien MHz. Los nuevos modelos dan
dos canales analógicos, una velocidad de muestreo de 1 GS/s, una profundidad de memoria de hasta veinticuatro Mpts de serie y una velocidad de atrapa de formas de onda de hasta sesenta formas de onda/s. El DS1102Z-Y también ofrece las posibilidades que precisa un instrumento para cubrir las necesidades de depuración más exigentes actualmente. Cuando se aúna a la enorme pantalla WVGA de siete pulgadas de intensidad variable, una total conectividad de red, registro/reproducción de formas de onda por hardware, disparo y decodificación serie, y otras capacidades de análisis avanzado, por solo doscientos veintisiete con cero€, los ingenieros y técnicos verificarán que RIGOL ha transformado de nuevo las premisas en lo que se refiere a coste y posibilidades en el mercado de osciloscopios básicos.

El DS1102Z-Y también de cien MHz se fundamenta en nuestra afianzada arquitectura UltraVision, que consigue una lealtad de señal sin igual en esta clase de instrumentos.
RIGOL proveerá una actualización opcional con la adquisición del nuevo DS1102Z-Y también, que incluye todas y cada una de las actualizaciones de decodificación serie (RS232, I2C, SPI) y disparo avanzado. Ello mejora aún más la relación precio/prestaciones del DS1102Z-Y también y lo transforma en la elección obvia para los diseñadores y los técnicos que precisen capacidades avanzadas de depuración embebida con un presupuesto ajustado.

El DS1102Z-Y también está libre y se puede adquirir de manera directa en la web de rigol.