Inicio Actualidad Nuevo e-book de Qorvo y Mouser Electronics que explora el futuro del...

Nuevo e-book de Qorvo y Mouser Electronics que explora el futuro del diseño de automóviles

ebook mouser

Mouser Electronics ha anunciado un nuevo e-book, en colaboración con Qorvo, en el que se destacarán las innovaciones tecnológicas que están cambiando el diseño de los automóviles. En El futuro de la automoción, expertos de Qorvo y Mouser en la materia ofrecen análisis de tecnologías ricos y prácticos que incluyen arquitecturas vehículo a todo (V2X), comunicaciones de banda ultraancha (UWB) y cargadores en placa (OBC) para vehículos eléctricos.

La industria automovilística está experimentando una amplia gama de innovaciones tecnológicas. A medida que los fabricantes de automóviles invierten en el diseño de vehículos eléctricos, cambia también la forma en la que propulsamos nuestros vehículos. Al mismo tiempo, las nuevas tecnologías y componentes permiten el diseño de los vehículos conectados. Estos automóviles avanzados cuentan con más opciones de seguridad que sus predecesores, a la vez que son compatibles con toda una variedad de nuevas opciones de información y entretenimiento para los pasajeros. El futuro de la automoción, el nuevo e-book de Mouser y Qorvo, ofrece una detallada colección de artículos que explora los productos y las soluciones que sientan las bases para estas innovaciones.

El e-book destaca la información de producto de seis soluciones concretas de Qorvo que conectan a los diseñadores de automóviles con los componentes que harán posible la siguiente generación de diseños automovilísticos. El módulo frontal QPF1002Q para automoción está optimizado para sistemas celulares V2X, y admite la monitorización en tiempo real mediante transmisión directa de baja latencia en la banda de 5.9 GHz del sistema inteligente de transporte (ITS). El módulo frontal QPF1003Q Wi-Fi® de Qorvo está diseñado para sistemas multiestándar y permite el infoentretenimiento por Wi-Fi en vehículos conectados.

El e-book también incluye información sobre el filtro RF BAW QPQ2200Q de 5855-5925 MHz. Este filtro QPQ2200Q permite la coexistencia entre señales Wi-Fi y LTE con las señales C-V2X/DSRC de un vehículo conectado y es compatible con el conjunto de funciones simultáneas requeridas para una experiencia automovilística de nueva generación.

La gama de productos de Qorvo, disponible en Mouser, incluye amplificadores, controladores, transistores y kits de evaluación. Para saber más sobre Qorvo, visite la web de Mouser Electronics.

Artículo anteriorLas mujeres en el campo de la tecnología
Artículo siguienteToshiba anuncia nuevos switches de 8 canales de Hs y Ls para controlar cargas en aplicaciones industriales