Inicio Actualidad El nuevo libro electrónico de Qorvo y Mouser

El nuevo libro electrónico de Qorvo y Mouser

libro electronico

Explora la eficiencia energética en el diseño de la electrónica

Mouser presenta un nuevo libro electrónico, en colaboración con Qorvo®, que destaca las formas en las que la gestión y la eficiencia energéticas están permitiendo crear las tecnologías y los dispositivos de la próxima generación. En Potenciar su diseño, expertos en la materia de Qorvo y Mouser analizan en profundidad los componentes, arquitecturas y aplicaciones más importantes de la gestión energética.

En cada sector, los innovadores diseñadores y fabricantes están creando las tecnologías futuras que harán que nuestras vidas sean más inteligentes, rápidas y eficientes. Desarrollar una gestión energética fiable permite a los diseñadores reducir el tamaño y el coste de las soluciones, minimizar el consumo de energía y acelerar el tiempo hasta comercializar sus productos.

Potenciar su diseño, el nuevo libro electrónico de Mouser y Qorvo, ofrece siete artículos extensos sobre temas como el diseño de herramientas eléctricas, el control de motores CC sin escobillas y la gestión energética para aspiradores portátiles. El libro electrónico proporciona información de producto para 15 soluciones Qorvo, lo que permite a los lectores identificar y explorar rápidamente los dispositivos necesarios para las aplicaciones de gestión energética futuras.

Los productos incluyen

El PAC5524 Power Application Controller® (PAC) 70 V con un número alto de pines. El PAC5524 combina un alto rendimiento, un alto nivel de memoria, un núcleo Arm® Cortex®-M4F basado en flash de 150 MHz con gestión energética, controladores de compuertas del lado alto y bajo, y componentes para el acondicionamiento de la señal en un solo producto. El PAC5556 de Qorvo es un sistema en chip (SoC) de señal mixta que también dispone de un procesador digital Arm Cortex-M4F totalmente programable en un paquete de 10 mm × 10 mm que ayuda a reducir el coste de la lista de materiales (BoM) hasta en un 35 %.

El nuevo libro electrónico también dispone de información acerca de los IC de gestión energética (PMIC) de alto rendimiento. El PMIC ACT85610 ofrece una protección integrada contra pérdidas de energía (PLP), que lo hace ideal para las unidades de estado sólido (SSD), dispositivos de conexión en caliente y aplicaciones industriales. El ACT88329, disponible en Mouser, es un PMIC muy configurable con cinco carriles de tensión y un secuenciador integrado. El IC flexible permite la reconfiguración sin la necesidad de realizar cambios en la PCB y es ideal para alimentar una amplia gama de dispositivos, como tecnología portátil, FPGA, procesadores de vídeo y aplicaciones SSD.

Artículo anteriorQualcomm Technologies certifica la solución de pruebas de celdas pequeñas para ondas milimétricas 5G de Rohde & Schwarz
Artículo siguienteXP Power aumenta su oferta de alta tensión con adquisiciones en Alemania