Inicio Actualidad Las resistencias de chip de película delgada disponibles en RS Components

Las resistencias de chip de película delgada disponibles en RS Components

resistencias de chip
resistencias de chip

Los componentes cualificados para el sector de la automoción de KOA establecen nuevos puntos de referencia en lo que se refiere a precisión, estabilidad y durabilidad

RS Components ha añadido nuevas resistencias de chip de muy, muy alta precisión a su extensa cartera pasiva de productos. Optimados para aplicaciones industriales y de automoción, de este modo como para su uso en instrumentación de prueba y equipos de audio, el elemento de película delgada de la serie RN73R de KOA presenta un coeficiente de tolerancia al calor que fluctúa entre ±5ppm y ±100ppm. La nueva serie tiene una resistencia a la corrosión electrolítica considerablemente mayor que su precursora, la serie RN73, lo que garantiza un dispositivo más fiable, en especial en ambientes más exigentes.

Los valores de la resistencia electrica van de 10R a 1,5M, en dependencia del tamaño del chip. Los niveles de tolerancia de resistencia están disponibles hasta un ±0,05 por ciento.
Las resistencias de chip RN73R se suministran en cinco tamaños, del 0402 al 1210, con potencias de hasta 0,25 W. Completamente conformes con la norma AEC-Q200 para automoción, estos componentes pueden soportar temperaturas de funcionamiento de -55°C a +155°C. Además, tienen una tolerancia máxima a la humedad de ±0,25 por ciento , a una humedad relativa del ochenta y cinco por ciento durante un periodo de 1000 horas a +85°C.

La serie de resistencias de chip RN73R de KOA ya se comercializan mediante RS Iberia.

Artículo anteriorMedidor de irradiancia solar Fluke IRR1-SOL
Artículo siguiente¿Qué ha cambiado en el diseño de motores?