Inicio Actualidad Keysight Technologies gana el premio GTI por sus innovadores desarrollos en tecnología...

Keysight Technologies gana el premio GTI por sus innovadores desarrollos en tecnología móvil

95
0

Keysight recibe este galardón por su solución de simulación de canales PROPSIM 5G
SANTA ROSA, California, 26 de febrero de 2019. Keysight Technologies, Inc. (NYSE: KEYS), una empresa tecnológica líder que ayuda a otras empresas, proveedores de servicios e instituciones a innovar para conectar y proteger el mundo, ha anunciado que su solución de simulación de canales 5G PROPSIM F64 ha obtenido el premio “Innovative Breakthrough in Mobile Technology” en el evento de la Global TD-LTE Initiative (GTI) en Barcelona, España, el pasado 22 de febrero.
Este premio otorga un reconocimiento a aquellas contribuciones de operadores de telefonía móvil, fabricantes y proveedores que impulsan el uso de la tecnología móvil, mejoran la experiencia del usuario y ayudan a ampliar las oportunidades de negocio. Su objetivo es identificar las mejores y más innovadoras tecnologías del ecosistema móvil. El evento atrajo a representantes destacados de empresas, operadoras y organizaciones del sector de todo el mundo. El programa de premios GTI Awards se fundó en 2012 con el objetivo de reconocer los logros y éxitos de las empresas del sector en cuanto al desarrollo 5G en un amplio abanico de segmentos de mercado.
“Es un honor para Keysight obtener este reconocimiento por nuestras innovadoras soluciones de pruebas 5G”, declaró Kailash Narayanan, vicepresidente y director general del grupo de test inalámbrico de Keysight, quien recogió el premio en nombre de la empresa. “Para que nuestros clientes puedan implementar esta tecnología, hemos desarrollado una solución de simulación de canales apta para 5G NR que ofrece el mayor ancho de banda de señal, el mayor número de canales con desvanecimiento y pruebas de rendimiento de extremo a extremo realistas y repetibles en el laboratorio, por primera vez en el mercado”.
La solución de simulación de canales 5G PROPSIM F64, la primera solución de simulación de canales 5G New Radio (NR) del sector, se integra perfectamente con los productos de simulación de redes de extremo a extremo de Keysight para abordar el flujo de trabajo de los dispositivos, desde la fase de I+D hasta la validación del diseño y la fabricación. Esto permite a los usuarios validar las características técnicas de radiofrecuencia (RF) y capas de protocolo de un dispositivo 5G NR, así como obtener acceso a indicadores clave de rendimiento relativos a la gestión de haces, la velocidad de datos y la estabilidad bajo las condiciones de un canal con desvanecimiento 5G.
Acerca de Keysight en 5G
Las soluciones de pruebas y diseños de extremo a extremo 5G líderes de Keysight permiten al sector del móvil acelerar el desarrollo de los diseños de productos 5G desde la capa física hasta la capa de aplicación y en todo el flujo de trabajo desde la simulación, el diseño y la verificación hasta la fabricación, implementación y optimización. Keysight ofrece plataformas comunes de software y hardware que cumplen con los últimos estándares de 3GPP, lo que permite al ecosistema validar de forma rápida y precisa los chipsets, los dispositivos, las estaciones base y las redes 5G, así como emular los escenarios de comportamiento de los suscriptores. Puede encontrar más información sobre las soluciones 5G de Keysight en www.keysight.com/find/5G.