¡Sensores de corriente con la flexibilidad para medir en todas partes! | Revista Española de Electrónica
viernes , diciembre 4 2020
Home / Actualidad / Instrumentación / ¡Sensores de corriente con la flexibilidad para medir en todas partes!

¡Sensores de corriente con la flexibilidad para medir en todas partes!

Amperímetros digitales TRMS con sensor flexible

 

DigiFlex es un complemento ideal de las herramientas e instrumentos de medida del electricista, que permite realizar medidas TRMS de intensidades alternas y aporta la solución a las dificultades de acceso existentes en numerosos conductores eléctricos.

La gama consta de 2 modelos, la versión MA400D cuyo rango de medida empieza a unas decenas de mA conviene perfectamente para intervenciones en viviendas y, asimismo,  permite controlar los puntos de distribución de electricidad hasta 400 A. La versión MA4000D es apropiada para las instalaciones de mayor potencia utilizadas en el sector industrial y la producción de energía. DigiFlex es a la vez eficiente y muy fácil de utilizar, ya que con tan solo 2 botones se realizan todas sus funciones: ponerlo en marcha, desactivar el auto apagado, memorizar la visualización (HOLD) o el valor máximo (MAX HOLD).

Los valores se leen directamente en la pantalla de 4000 cuentas integradas. La forma de la carcasa permite una buena manejabilidad resultando así muy prácticos. El sistema MultiFix articulado e imantado facilita su instalación y la correa velcro simplifica su almacenamiento.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Podría interesarte

Puntas de prueba Fluke TL175 TwistGuard™

Como profesional, sabe que un proyecto completado con éxito necesita algo más que una gran …