Inicio Instrumentación Mouser Electronics abre una nueva oficina en Barcelona para apoyar su fuerte...

Mouser Electronics abre una nueva oficina en Barcelona para apoyar su fuerte crecimiento en España

231
0

El equipo local de soporte es “vital” para el distribuidor global de nuevos productos

Mouser Electronics, Inc. ha anunciado la apertura de una nueva oficina en Barcelona para atender el mercado español, que está creciendo un 40% este año para la compañía.

Mouser, que experimenta un rápido crecimiento en todos los países europeos, atiende a los ingenieros de diseño ofreciéndoles la disponibilidad inmediata de los semiconductores, componentes y tecnologías más recientes, lo cual les permite diferenciar sus diseños de nuevos productos.

Para el conjunto de Europa, la compañía registró durante 2014 aumentos del 45% en la facturación, del 40% en el número de líneas suministradas y del 28% en su base de clientes. La compañía gana premios de sus representadas constantemente, lo cual indica que uno de los puntos fuertes de Mouser es su capacidad para introducir nuevos productos.

Graham Munson, Director de Ventas y Servicios en la región EMEA, comentó: “Si bien un alto porcentaje de nuestro negocio se canaliza actualmente a través de Internet, creemos que es vital disponer de un equipo local de soporte que pueda hablar el idioma y comprender la cultura empresarial. De ahí que hayamos invertido en la nueva infraestructura y el nuevo equipo en España, y me complace enormemente anunciar la apertura de estas instalaciones aquí en Barcelona, que estarán en condiciones de potenciar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes españoles.

La nueva oficina se encuentra en:

Parque de Negocios MAS BLAU I

Edificio Muntadas, Esc. A

C/ Berguedà nº 1, Pl. 1, Local 5

08820 – El Prat de Llobregat

Barcelona – España


Etiquetas
mouser components; mouser electronica; mouser electronics españa; mauser electronics; mouser electronic; mouser.es