lunes , diciembre 11 2017
Home / Actualidad / Ingeniería / Omega Profile: Excediendo sus expectativas

Omega Profile: Excediendo sus expectativas

 Desde nuestros inicios en 1962, OMEGA ha pasado de fabricar una sola línea de termopares a ser un líder establecido en el mercado mundial de instrucción técnica, ofrece más de 100.000 productos de última generación para la medición y control de temperatura, humedad, presión, tensión, fuerza, caudal, nivel, pH, conductividad y automatización. Omega también ofrece a los clientes una línea completa de productos para la adquisición de datos, calentadores eléctricos e ingeniería personalizada.
Durante más de cuatro décadas, nuestros manuales han sido valiosas herramientas de referencia para ingenieros en todo el mundo. Nuestro personal, las instalaciones y un servicio al cliente extraordinario van más allá de los manuales de OMEGA.
Nuestro compromiso con la instrumentación de calidad y un servicio al cliente excepcional han sido los pilares de nuestro éxito. La prioridad de OMEGA es clara. Nuestras instalaciones existen para “facilitar” soluciones a sus necesidades.
Crecimiento continuo
OMEGA® sigue creciendo y en la actualidad cuenta con instalaciones en todo el mundo. Las oficinas corporativas están en Stamford, Connecticut con la principal sede de producción ubicada en Bridgeport, New Jersey. OMEGA® también tiene una sede en Canadá, además de su filial británica, OMEGA Engineering Ltd. El Grupo también incluye Newport Electronics (sede en EE.UU., Alemania y República Checa), OMEGADYNE (ubicada cerca de Columbus, Ohio). Durante los últimos 40 años OMEGA ® ha evolucionado desde sus humildes orígenes hasta convertirse en el líder internacional en el campo de la medición y control de procesos, que ofrece más de 100.000 artículos.
La filosofía básica de la empresa es crear oportunidades de empleo que permitan a las personas alcanzar su máximo potencial. Los cinco principios fundamentales de OMEGA son los siguientes:
• Mntener un equilibrio entre los enfoques creativos y de gestión en un negocio de crecimiento rápido
• Ofrecer una amplia gama de bienes y servicios en cada disciplina específica, obteniendo el objetivo de convertirse en el líder
• Desarrollar y mantener un estilo único de merchandising y promoción
• Incentivar a los gerentes a desarrollar sus propios estilos
• Recuerde la filosofía de marketing El cliente es el REY
El éxito de OMEGA radica en su compromiso con la calidad, servicio al cliente y soporte técnico altamente experimentado. OMEGA® ha elegido el Reino Unido como la ubicación de su sede central europea. Se siguió a un largo proceso de selección de ubicaciones europeas. Hay muchos factores que influyeron en la decisión de OMEGA para localizar la sede central en Manchester, incluido el acceso fácil y directo a la red nacional de autopistas, la proximidad del aeropuerto de Manchester y la disponibilidad de una mano de obra excelente. Manchester es una ubicación ideal para suministrar a toda Europa.
OMEGA Engineering Ltd es una empresa en expansión con las instalaciones construidas en el Centro Tecnológico de River Bend. De hecho, las instalaciones se extienden a más de 10.000 m2 para la fabricación, venta y distribución en un solar de 12 hectáreas. OMEGA® está claramente comprometida a proporcionar un excelente servicio a los clientes en Europa y en otros lugares del mundo.
Amplia cobertura de la garantía 
 Muchos productos de OMEGA ofrecen garantías más allá de los estándares de la industria. Es nuestra manera de decir “Gracias por elegir OMEGA”. OMEGA está detrás de sus productos al 100% ya que los productos de OMEGA están frente a sus expectativas. Nuestra ingeniería de precisión y fabricación aseguran de que el proceso se ejecutará sin problemas con nuestros equipos. Ofrecemos estándar y extendidos programas de servicio de garantía (OMEGACARE®) garantizando nuestras demandas de calidad. Y, en el caso de que necesite cualquier reparación, con el programa de cortesía de OMEGA podemos enviarle un producto de remplazo sin costo alguno, mientras que el suyo está siendo reparado.
Fabricación de precisión
 Nuestro compromiso con el mantenimiento de la última tecnología a través de la investigación y desarrollo de fabricación mantiene OMEGA firme en la vanguardia de la tecnología. El centro de desarrollo e Ingeniería de OMEGA (ODEC), ubicado en el campus de Connecticut, es el hogar de los laboratorios de ingeniería y diseño de OMEGA. Todos los diseños de los productos son probados y perfeccionados aquí antes de su comercialización. El estado de última generación incluye los laboratorios de metrología y otras instalaciones de control de calidad de OMEGA 
Las pruebas que se llevan a cabo aquí aseguran que usted reciba los mejores productos para sus aplicaciones. Una vez que el diseño de productos de OMEGA se ha perfeccionado y probado, se realiza la producción en nuestra planta de fabricación de Bridgeport, New Jersey,. Situado a sólo 22 millas de Filadelfia, esta sede incluye el avanzado OMEGACLAD® de OMEGA, producción de alambre de termopar junto con una serie de informatizadas fresadoras CNC, rectificadoras CNCm equipos de moldeo por inyección, máquinas de tornillo, trenzadoras, taladros, extrusoras, punzonadoras y mucho, mucho más …
Diseño e Ingeniería personalizada
 OMEGA da forma a la tecnología sin perder la dimensión humana. Puede confiar en OMEGA para la inigualable ingeniería personalizada, asistencia técnica, control y atención cortés. Disfrutamos desarrollando diseños personalizados. Por favor, visite nuestra sección de Ingeniería personalizada.
Calibración y control de calidad
 Creemos en el servicio al cliente activo. Como complemento a nuestro negocio actual y las operaciones de fabricación, que se centran en las necesidades de nuestros clientes, OMEGA continúa esforzándose hacia nuevos niveles de calidad. Este enfoque sistemático a la calidad refuerza la competitividad de OMEGA. Nuestros servicios de calibración y el centro de control de pruebas de calidad son recursos confiables que ayudan a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cuanto a la exactitud.
Asistencia de ventas
 Fortificado con conocimientos técnicos de fabricación (know-how) y almacenaje amplio en todo el mundo, OMEGA ofrece los plazos de entrega más impresionantes en la industria. Nuestros representantes de ventas son capaces de enviar rápidamente su pedido a través de sofisticados sistemas, computarizados, de control de inventarios y proporcionar actualizaciones instantáneas sobre pedidos, inventario, facturación y solicitudes de información. Además, en OMEGA, ninguna solicitud o pedido es demasiado grande o demasiado pequeño. Nuestros excepcionales representantes de ventas y de servicio al cliente acogen el credo de OMEGA de competencia óptima sin comprometer la calidad.
Excelente soporte técnico
 El profesionalismo y la integridad van en línea con el servicio gratuito de ingeniería, soporte técnico, ventas y de asistencia al cliente. Cada día, OMEGA recibe miles de consultas de todo el mundo. 
A partir de una simple orden para un termómetro básico a una solicitud única para una instalación personalizada y compleja, los ingenieros titulados de OMEGA están siempre dispuestos a discutir los requisitos especiales de apoyo a las aplicaciones. Cada llamada, ya sea una cuestión técnica o una consulta de un pedido, recibe una respuesta a tiempo, gracias al eficiente sistema de comunicaciones de OMEGA. Deje OMEGA ser su ingeniero, proporcionándole asistencia técnica gratuita y ilimitada. Los profesionales técnicos de OMEGA también sugerirán el equipo adecuado para sus aplicaciones únicas y sistemas completos, desde el sensor al software, para el proceso de medición y control.
ISO 9001:2008 Acreditación de calidad
 En OMEGA, somos conscientes de que el compromiso con la calidad es la clave para la satisfacción del cliente y alcanzar nuevos niveles de servicio. Es política de OMEGA proporcionar productos básicos que respondan a las expectativas de calidad de nuestros clientes de una manera oportuna y a un precio justo. Nuestra perspectiva para el futuro es seguir creciendo en todo el mundo, ampliando las líneas de productos y sistemas mejorados de servicio. Éxito continuo y crecimiento dependen de nuestros talentosos empleados, proveedores y clientes, trabajando juntos como un equipo a través de una comunicación positiva.
 El alcance de OMEGA: Servicio de ventas para calibración y distribución de equipos de medición y control de procesos, adquisición de datos y sensores asociados, junto con el diseño, producción y montaje de termopares, termómetros de resistencia y sondas termistor..
Nos esforzamos por mantener los estándares de calidad a nivel mundial establecidos por la ISO (Organización Internacional de Normalización) a través de formación de los empleados, rigurosas auditorías internas, documentos estructurados y controlados, y todos los elementos necesarios aprobados por BSI Management Systems, nuestro registrador acreditado internacional. Es política de OMEGA el cumplir con todas las normas de seguridad y regulaciones aplicables a nivel mundial EMC/EMI. OMEGA está en constante búsqueda de la certificación de sus productos con las directivas de nuevos enfoques europeos. OMEGA agregará la marca CE en cada dispositivo apropiado para la certificación. 
Nuestro compromiso con nuestros clientes en todo el mundo incluye productos con la marca CE para la distribución dentro de la Unión Europea.
OMEGA fue fundada en los principios anteriores y continuará manteniendo y mejorando su rendimiento como parte de nuestro continuo compromiso con la calidad.
Un mundo de producción
 El extenso y mundial inventario de OMEGA asegura que esté disponible para su venta y envío. Tenemos un record inigualable en conseguir los productos que necesite, cuando y donde usted los necesite, incluso vamos a realizar un inventario de productos específicos para usted. Muchos de los productos que se venden o son fabricados en las modernas instalaciones de OMEGA Reino Unido o en EE.UU.
En OMEGA, nuestra filosofía es ofrecer productos de calidad, así como sistemas completos. Nuestra selección de más de 100.000 productos es incomparable, pero lo que es aún más impresionante es la forma en que se pueden integrar en sistemas completos. Ya sea que su área de medición y control de procesos involucra la temperatura, presión, tensión, adquisición de datos, automatización, pH, conductividad, caudal y nivel o calentadores eléctricos, OMEGA tiene los productos que son perfectos para ti!
Cada disciplina tiene un manual de ingeniería especializado y correspondiente-mente publicado por ingenieros para ingenieros, que contiene información completa sobre las líneas de productos de OMEGA, así como una amplia información técnica para apoyar a casi cualquier aplicación!
Personal dedicado
 Nuestra extraordinaria familia de empleados, compuesto por personas que representan lo mejor en su campo, contribuye a la distinción OMEGA. El talento de todos y cada uno de los empleados de OMEGA es lo que hace que nuestros productos y servicios sean destacados en la industria. Agentes de compras, técnicos, científicos e ingenieros saben que pueden confiar en OMEGA, porque OMEGA sólo contrata a las personas más cualificadas. La compañía se enorgullece del crecimiento profesional de sus empleados, con una variedad de formación continua y programas educativos.
Directiva europea de cumplimiento CE
 OMEGA ENGINEERING OMEGA ENGINEERING se centra en garantizar el cumplimiento de las diferentes directivas europeas (incluidas 2002/95/CE y 2002/96/CE) sobre RoHS (Restricción de sustancias peligrosas), que cubren los bifenilos polibromados (PBB), los éteres polibromados (PBDE), mercurio, cadmio, cromo hexavalente y plomo. En nuestro esfuerzo por cumplir, OMEGA está revisando sus extensas líneas de productos de temperatura, presión, caudal, pH, calentadores y productos de adquisición de datos. En caso de requerir mayor garantía para productos específicos, por favor envíenos una solicitud por escrito haciendo referencia a la fecha de compra y número de modelo específico y vamos a responder en consecuencia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Podría interesarte

Nuevo centro de distribución de Digi-Key en River Falls

Con una inversión de 200 millones de dólares y la creación de 1000 nuevos empleos, …

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies