Inicio Ingeniería Advantech presento en Madrid “Habilitando un planeta inteligente”

Advantech presento en Madrid “Habilitando un planeta inteligente”

33
0

Advantech ofreció en Madrid el pasado día 7 de Noviembre su conferencia de prensa “Habilitando un planeta inteligente”. En ella se realizo una presentación corporativa de la marca Taiwanesa además de fijar los nuevos objetivos para los próximos años.

Farbrizio del Maffeo, director de la división Embedded para el sur de Europa marco los próximos objetivos para la división en los cuales  prevé un crecimiento de las ventas del 10% en Europa y un 6% en particular para España.

 Avdantech ofreció además sus servicios de ingeniería para grandes cuentas. En ellos se crea una relación para el de desarrollo de equipos dedicados utilizando recursos de ingeniería propios de la marca. Advantech cuenta para estos proyectos con dos centros de desarrollo en Taiwan además de los equipos distribuidos por toda Europa.

Un mercado clave para Advantech es la Energia. Tony Milne, director de desarrollo de negocio Power & Energy resalto la importancia de este sector en el presente y el futuro. Hizo hincapié en la importancia que, en especial en nuestro país, tienen las energías renovables. Presento equipos y software a tal efecto para la monitorización y control de sub estaciones, generación de electricidad a través de renovables y combustibles fósiles, estaciones de carga para vehículos eléctricos, etc.

Advantech ofreció también una visión general de sus productos de automatización, pantallas HMI, sistemas embebidos, computing, networking y servicios de desarrollo.