Inicio Actualidad Gane una tarjeta SAMA5D2 Xplained Ultra de Microchip (ATSAMA5D2C-XULT) con REDE.

Gane una tarjeta SAMA5D2 Xplained Ultra de Microchip (ATSAMA5D2C-XULT) con REDE.

La tarjeta SAMA5D2 Xplained Ultra de Microchip es una plataforma destinada al desarrollo rápido de prototipos y la evaluación de los microprocesadores de la serie SAMA5D2.
La serie SAMA5D2 se basa en un microprocesador de altas prestaciones y muy bajo consumo ARM Cortex-A5. El procesador Cortex A5 alcanza hasta 500MHz e incorpora un motor ARM NEON SIMD, 128kB L2 de cache y unidad de coma flotante. Admite diversos tipos de memoria, incluyendo tecnologías de última generación como DDR3, LPDDR3 y QSPI Flash. Integra potentes periféricos para conectividad (EMAC, USB, doble CAN, hasta 10 UART, etc.) y aplicaciones en interfaces de usuario (controlador de TFT LCD, PCAP y controladores táctiles resistivos, controlador táctil, amplificador de clase D, PLL de audio, interface de sensor CMOS, etc.). Los dispositivos ofrecen funciones de seguridad avanzada para proteger el código del cliente y transferencias seguras de datos externos. Entre ellas se encuentran ARM TrustZone, detección de sabotajes, almacenamiento seguro de datos, motor de criptografiado de hardware, descriptografiado sobre la marcha del código almacenado en DDR externa o memoria QSPI, y un cargador inicial seguro.
La tarjeta SAMA5D2 Xplained Ultra permite que los usuarios evalúen, desarrollen prototipos y creen diseños específicos para la aplicación. La tarjeta incorpora memorias eMMC y DDR3, así como numerosas opciones de conectividad.
Un paquete de distribución y software para Linux le facilita iniciar su propio desarrollo. Además, los conectores y regletas de expansión facilitan la personalización y agilizan el acceso a las principales funciones embebidas, como el amplificador de Clase D o el controlador táctil capacitivo.
Si desea tener la oportunidad de ganar un SAMA5D2 Xplained Ultra de Microchip visite http://page.microchip.com/rede-sama5d2.html e introduzca sus datos en el formulario.

Artículo anteriorMódulos COM Express Tipo 6 para aplicaciones comerciales y militares / aeroespaciales
Artículo siguienteSeptiembre 2018