Xeltek ha llegado a un acuerdo de distribución con Ariston Electrónica, uno de los mayoristas de material electrónico más importantes a nivel nacional. | Revista Española de Electrónica
martes , diciembre 1 2020
Home / Actualidad / Elec. industrial / Xeltek ha llegado a un acuerdo de distribución con Ariston Electrónica, uno de los mayoristas de material electrónico más importantes a nivel nacional.

Xeltek ha llegado a un acuerdo de distribución con Ariston Electrónica, uno de los mayoristas de material electrónico más importantes a nivel nacional.

Gracias a este acuerdo, Ariston Electrónica distribuirá para toda España la linea de productos SuperPro®, soluciones de programación para memorias, microcontroladores y dispositivos programables lógicos como EPROM, EPROM Paginado, EEPROM en Paralelo y en Serie, Configuración FPGA de PROM, memoria FLASH (NOR y NAND), BPROM, NVRAM, SPLD, CPLD, EPLD, Firmware HUB, Microcontrolador, MCU, Standard Logic, etc.

XELTEK fabrica la serie SuperPro®, programadores de dispositivos, desde 1991 y tiene una gran experiencia en el campo de la programación. Más de 84.000 chips en distintos paquetes de más de 297 fabricantes están soportados en Xeltek con una constante fiabilidad y alta velocidad. SuperPro® está construido con las características más avanzadas que usted pueda imaginar.

SuperPro® está diseñado con una arquitectura de hardware de vanguardia con procesadores de alta velocidad (ARM 7/9/11), paquetes de chip como RTOS, FPGA, CPLD, etc… y pin-drivers de hasta 144 pines.

Estas características permiten a nuestros productos ser los programadores más avanzados de la industria. 

Además, ofrece soluciones totales; varios modelos se adaptan a todo tipo de empresas, presupuestos y necesidades, ya sean para programación universal o de producción, bajo coste o gama alta, gang y clúster, hospedados en PC (USB 2.0) o de uso autónomo (sin uso de PC).



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Podría interesarte

Nueva gama con productos de control de movimiento disponible en RS Components

Soluciones eficientes para prolongar la vida útil de los equipos después del período de garantía …