HLG-120H/185H-C SERIES | Revista Española de Electrónica
jueves , diciembre 3 2020
Home / Actualidad / Elec. industrial / HLG-120H/185H-C SERIES

HLG-120H/185H-C SERIES

 

Tras el lanzamiento de las fuentes de alimentación en corriente constante con tensiones altas de salida (series HLG-60H/80H-C) Meanwell, representada de Olfer,  ha introducido además dos nuevos modelos para led de mayor potencia HLG-120H-C (150W) y HLG-185H-C (200W), para cumplir con los requisitos de aplicaciones de iluminación con demanda de voltaje de salida alto. 
Cuenta con un amplio rango de entrada entre 90 y 305 VCA y valores entre 350 y 1400mA nominales de corriente constante en la salida para bombillas de iluminación convencional. En la salida nos pueden proporcionar hasta 430VDC las HLG-120H-C o 400VCC para HLG-185H-C. Equipadas con grados de protección IP65/67, capacidad anti-vibración de 5G y nivel de inmunidad de sobretensión de 4 kV, estas dos series pueden soportar el polvo y la humedad del ambiente al aire libre o en interiores.
Diseñadas con los últimos avances en topología, la serie HLG-120H/185H-C proporcionan hasta un 94% de alta eficacia, por lo que pueden ser refrigeradas por convección de aire libre desde -25ºC a +70ºC de temperatura ambiente. Estas dos series tienen tres opciones (A B D type / /) con diferentes mecanismos y funciones para su selección. En el modelo estándar, los usuarios pueden ajustar el rango de tensión del 50% al 100% por potenciómetro interno; el tipo B está equipado con el tipo de regulación tres en uno (señal externa de 1 a 10 VCC, PWM, resistencia), mientras que el tipo D (modelo opcional) consta de un temporizador por etapas de regulación cuya función se puede personalizar a petición. 
Además de las funciones estándar de protección para el cortocircuito, sobre voltaje y sobre temperatura, estos modelos cumplen con los certificados globales UL / CUL / ENEC / CB / CE, incluidas las normas de iluminación UL8750, ENEC EN61347-2-13, EN6238. Entre sus principales aplicaciones se incluyen diseños de iluminación de calles con una sola tira de LED conectados en serie y alto voltaje de salida, iluminación LED para túneles, iluminación para puntos de luz, iluminación para campanas e iluminación decorativa LED de interior o para exteriores.
Características:
• Amplio rango de entrada 90 ~ 305VAC
• Función de PFC activo
• Alta eficiencia 94%
• Carcasa de aluminio recubierto de cola epoxi, cumplen con IP65/67
• Corriente de salida ajustable
• Cumple con 4 kV de nivel de inmunidad contra sobretensiones (EN61000-4-5)
• Entre -25ºC y 70ºC de temperatura de trabajo
• Refrigeración por convección de aire libre
• Protecciones: Cortocircuito / sobretensión / sobre temperatura
• Certificados: UL / CUL / ENEC / CB / CE
• Modelos múltiples


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Podría interesarte

Nueva gama con productos de control de movimiento disponible en RS Components

Soluciones eficientes para prolongar la vida útil de los equipos después del período de garantía …