Inicio Energía Nueva serie PLM-12/25 de Meanwell-Económicas fuentes de alimentación de corriente constante

Nueva serie PLM-12/25 de Meanwell-Económicas fuentes de alimentación de corriente constante

59
0

Después del exitoso lanzamiento de la serie PLM-40, MEAN WELL introduce en su gama las series PLM-12/25 (12W/25W) con función PFC cubriendo de este modo los requerimientos de bajo potencia en fuentes de iluminación LED.

Disponen de un amplio rango de entrada de 110~295VAC y están disponibles con 4 salidas en corriente constante de 350 a 1050mA. Diseñadas con una sóla etapa de PFC constituyen una solución energética rentable para alcanzar un alto valor PF (PF>0.9). También cumplen con la limitación de corriente armónica según la EN61000-3-2 Clase C y cumple con los requisitos de iluminación general.

La serie completa tiene un consumo de energía sin carga <0.5W y un tiempo de puesta en funcionamiento <500ms cumpliendo los requerimientos de la regulación ErP de la Unión Europea de eficiencia energética para iluminación.

Las series PLM-12/25 tienen una eficiencia de hasta un 87% y su rango de temperatura de trabajo está entre -30~+45ºC o +50ºC con sólo ventilación por libre circulación de aire, lo que encaja con las altas temperaturas de trabajo en sistemas de iluminación cerrados. Cumple con UL 94V-0 Clase II, en formato caja de plástico con diseño de doble aislamiento (sin toma de tierra) esta característica es una protección importante para evitar descargas eléctricas a los usuarios. Los terminales de entrada y salida están diseñados con estilo pinza sin tornillos, lo que permite a los usuarios una me jor instalación del cableado. Además, está diseñada con protección contra cortocircuito y cumple con las certificaciones globales de iluminación por ENEC EN61347-2-13, EN62384, UL8750, CB, y CE garantizando su seguridad de funcionamiento. Estas series son adecuadas para todo tipo de iluminación LED de interiores, iluminación de oficinas, iluminación comercial, iluminación decorativa de interior…