Inicio Actualidad Digi-Key Electronics y Bourns celebran 30 años de sociedad comercial

Digi-Key Electronics y Bourns celebran 30 años de sociedad comercial

10
0

Digi-Key Electronics, que ofrece la selección más grande del planeta de componentes electrónicos en stock para envío inmediato, anunció que ha recibido el reconocimiento por la parte de Bourns por los treinta años de una relación comercial triunfante.
Bourns es un fabricante y distribuidor líder de componentes electrónicos y soluciones integradas, orientado a las industrias de alto desarrollo, entre ellas informática, telecomunicaciones, automotriz y dispositivo electrónicos portátiles.

El reconocimiento de una sociedad tan perdurable refleja el compromiso de Digi-Key con la marca Bourns como su dedicación con todos y cada uno de los asociados distribuidores. Digi-Key es un asociado de distribución eficaz y con experiencia que dedica sus recursos y experiencia a cada asociado valioso.

“Estamos muy orgullosos de habernos asociados con Bourns a lo largo de las últimas 3 décadas”, afirmó Jason Simoneau, directivo de desarrollo comercial de distribuidores para Digi-Key. “Eramos una compañía diferentes treinta años atrás y Bourns le dio la ocasión a un distribuidor pequeño que trabajaba tan diferente en el mercado. Le estamos agradecidos por confiar en nosotros hace treinta años atrás y verdaderamente apreciamos la sociedad continua, puesto que las dos empresas han crecido tanto en estas 3 décadas. Aguardamos festejar más jalones en el futuro con el equipo de Bourns”.

Bourns, Inc. es una marca líder en lo que se refiere a diseño, fabricación y venta de componentes electrónicos y soluciones integradas. Siendo un renovador de la industria, Bourns centra el desarrollo de sus productos a las industrias con desarrollo alto, como computadoras, telecomunicaciones, automotriz y electrónica portátil. Digi-Key brinda soporte a toda la cartera que ofrece Bourns desde inductores de chip hasta sensores de humedad.

“Nuestra sociedad triunfante con Digi-Key ha pasado la prueba del tiempo donde las dos empresas han crecido y prosperado mediante la cooperación”. Lo que empezó como una relación inicial de ventas hace treinta años atrás se ha desarrollado hasta transformarse en una red global de distribución que Bourns tanto valora hoy día”, afirmó Kelly Vogt, vicepresidente sénior de ventas internacionales de Bourns, Inc. “Representando a Bourns, nos conmueve resaltar este jalón esencial con Digi-Key y aguardamos que prosiga el éxito mutuo a lo largo de muchos, muchos años más”.

Para conseguir más información sobre Bourns y pedir su cartera de productos, visite el sitio de Digi-Key.