Inicio Actualidad Danisense firma MeasureIT para apoyar a sus clientes en España y Portugal

Danisense firma MeasureIT para apoyar a sus clientes en España y Portugal

Danisense
Danisense

Socio de canal experimentado para representar a la empresa líder en transductores de sentido actual

Puntos clave:

• Asociación con experiencia en pruebas y mediciones
• Admite el diseño de aplicaciones en movilidad eléctrica, motores, aeroespacial y más …
• La mejor estabilidad y precisión de su clase para los mercados de “medida a análisis”

Taastrup ha anunciado que MeasureIT de España será ahora el distribuidor oficial de la empresa en la región. Con sede en Girona, España, y una segunda oficina en Palmela, Portugal, MeasureIT está bien establecida dentro del sector de pruebas y medición, apuntando a mercados como laboratorios de investigación y empresas de electrónica de potencia que trabajan en los sectores de movilidad eléctrica, motores eléctricos y aeroespacial.

Comentarios de Loic Moreau, vicepresidente de marketing de Danisense: “La experiencia y los contactos de MeasureIT en los mercados español y portugués significan que podrán respaldar nuestros productos técnica y comercialmente. Vemos un gran interés en nuestros productos en esta importante región, y MeasureIT, con su enfoque en los mercados de instrumentación y adquisición de datos, es un socio perfecto para nosotros ”.
Enrico Bello, director de desarrollo comercial de MeasureIT, agrega: “Estamos impresionados por la innovación técnica que Danisense aporta a sus transductores sensoriales actuales. Estamos seguros de que la precisión, repetibilidad y calidad de productos como los transductores de corriente DS ultraestables y de alta precisión (clase ppm) para medición de corriente CC y CA no intrusiva y aislada hasta 1100A, o el DM1200, un Transductor de corriente de precisión capaz de medir señales de hasta 1200Arms y 1500A DC, será de gran interés para los clientes de España y Portugal ”.

DANISENSE: Precisión – Innovación

Al combinar un rendimiento magnético complejo con electrónica avanzada, Danisense proporciona soluciones eficientes y precisas que cumplen con los requisitos de los clientes de todo el mundo en industrias exigentes. Danisense se fundó en 2012 y hoy tiene su sede en Dinamarca y Japón. Los fundadores y empleados clave de la empresa tienen mucha experiencia y conocimientos especializados sobre transductores de corriente de alta precisión, lo que permite a Danisense crear soluciones que permitan a sus clientes medir de forma rápida y sencilla corrientes de CA y CC con precisiones de hasta 1 ppm. Sus productos son de la más alta calidad y tienen una respuesta de frecuencia extremadamente plana y una excelente estabilidad de CC.

Artículo anterior¡No le demos una oportunidad a los gérmenes!
Artículo siguienteSistemas de control de alto rendimiento para motores