Inicio Actualidad Cómo evitar un desastre financiero y legal con el aprovisionamiento correcto de...

Cómo evitar un desastre financiero y legal con el aprovisionamiento correcto de sus componentes

49
0

El mercado está inundado no sólo de copias baratas, sino también de copias ilegales de componentes electrónicos de falsificadores de todo el mundo. Sin embargo, el ahorro de unos pocos centavos en la lista de materiales puede causar problemas costosos en la aplicación. Para evitar todos estos problemas financieros y legales, RECOM recomienda a sus clientes que compren sus convertidores CA/CC y CC/CC únicamente a distribuidores autorizados.
Comprar convertidores RECOM de una fuente no autorizada puede llevar a problemas importantes en su diseño, ya que es casi seguro que estas copias baratas no cumplen con los estándares de alta calidad de RECOM. Para RECOM es importante proteger a sus clientes contra falsificaciones de calidad inferior que pueden causar el mal funcionamiento de máquinas y dispositivos, aumentando los tiempos de inactividad de la producción, acortando la vida útil de las aplicaciones o incluso poniendo en peligro a las personas. En su sitio web, estos falsificadores incluso utilizan imágenes de productos originales de RECOM, pero en realidad tanto la designación del número de pieza como el logotipo son falsos. RECOM está trabajando duro para localizar a los proveedores ilegales y emprender acciones legales contra ellos.
Los clientes deben protegerse de estas sorpresas desagradables obteniendo a sus transformadores exclusivamente a través de distribuidores autorizados. Para más información y una lista completa de distribuidores autorizados, por favor visite: www.recom-power.com/counterfeit.