Inicio Actualidad Adler Instrumentos presenta la nueva herramienta de programación VIP TOOL

Adler Instrumentos presenta la nueva herramienta de programación VIP TOOL

adler instrumentos

Para los analizadores de radiocomunicaciones de las series 3550 / 3920 / 8800 de Viavi.

Conforme los sistemas de radio se han vuelto más avanzados, se les solicita a los técnicos que hagan más que jamás. La nueva herramienta de programación de instrumentos de VIAVI previamente AEROFLEX está acá para asistirlo a reducir su carga de trabajo.
VIP Tool ™ es una herramienta de programación simple de emplear que deja redactar programas adaptados simples o bien complejos con un lenguaje de programación desarrollado para mecanizar de manera fácil las pruebas radio en su analizador de radiocomunicaciones (Series tres mil quinientos cincuenta / tres mil novecientos veinte / ocho mil ochocientos). Va a poder crear y exportar informes adaptados de los equipos bajo prueba incluyendo; número de serie, modelo, versión de software, etcétera
La herramienta que está integrada en un libro de trabajo de Microsoft Excel produce informes simples de leer con gráficos de apoyo de los analizadores de fantasma, canal, audio, distribución, etcétera en formato CSV y PDF.

Identifique la labor, desarrolle el script, defina el informe. ¡Deje que VIP Tool ™ haga el resto!

Adler es el distribuidor técnico de Viavi, con personal cualificado para efectuar demostraciones, dar capacitación y soporte posventa.

Contacte con Adler

T. 913584046, 936401369, info@adler-instrumentos.es

Artículo anteriorCondensadores SMD cerámicos multicapa KC-LINKTM de KEMET
Artículo siguienteEntrevista con Dirk Finstel, Vicepresidente Asociado de Embedded IoT Europe en Advantech