Inicio Actualidad myHARTING, los productos HARTING disponibles 24/7

myHARTING, los productos HARTING disponibles 24/7

harting

Con el registro gratuito a la herramienta digital de colaboración myHARTING, puedes acceder al amplio catálogo HARTING, descargar información técnica exclusiva y diseñar soluciones personalizas para tu proyecto

Desde nuestra fundación en 1945, en HARTING nos mueve moldear el mundo del mañana con tecnología pensada para las personas. La innovación forma parte inherente de nuestra compañía y la digitalización es una herramienta esencial para agilizar procesos y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Nuestra plataforma digital de colaboración myHARTING surge de este objetivo de simplificar y lograr mayor transparencia en la colaboración y los flujos de trabajo y, recientemente, ha incorporado nuevas funcionalidades para aumentar la gama de servicios digitales HARTING disponibles y seguir aportando valor a nuestros clientes, promoviendo la cooperación y el diálogo mutuo.

E-shop con todo nuestro catálogo actualizado

Con el registro gratuito a la herramienta digital de colaboración myHARTING, puedes acceder al catálogo completo de productos y servicios HARTING de forma instantánea. Un catálogo constantemente actualizado y del que puedes descargar toda la información técnica necesaria de nuestra gama de cables, conectores y demás soluciones de conectividad industrial.

Abierta las 24 h los 365 días del año, desde myHARTING también tienes a tu disposición una lista de deseos para guardar los productos y novedades de tu interés y puedes añadir tus propias notas a los productos para crear un espacio digital a tu medida, con información personalizada según tus necesidades y las de tu proyecto o aplicación.

Por último, puedes disfrutar de nuestro servicio de muestras exprés gratuitas para productos seleccionados, con el que te enviamos el producto en 24 h, ahorrando un tiempo valioso que repercute en una mayor eficiencia en los procesos.

Soluciones personalizadas con nuestros configuradores en línea

Una de las herramientas digitales estrella de myHARTING son nuestros configuradores de producto con los que podrás diseñar soluciones personalizadas a la medida de tu aplicación. Nuestros configuradores en línea aceleran tu proceso de ingeniería y te ayudan a evitar errores.

Gracias al asistente online HARTING, realizarás configuraciones rápidamente y sin necesidad de ser un experto en nuestro catálogo pues el propio asistente te guiará paso a paso para alcanzar un ajuste perfecto y optimizar la eficiencia de tu proyecto.

Asimismo, también se puede acceder de forma exclusiva a nuestro configurador de conectores industriales sin asistente, para crear el conector que mejor se ajuste a las necesidades de tu aplicación. En el caso del configurador para conectores industriales HanÒ, puedes seleccionar desde el número de módulos, hasta el tipo de módulos y los contactos de los insertos para crear una solución única y totalmente personalizada. Este tipo de configurador en línea también está disponible para otros tipos de productos, como nuestro sistema de conectores PCB har-modularÒ, el aislante monobloque, la base y la capota, que puedes personalizar, por ejemplo, eligiendo la posición de las etiquetas.

Un amplio mundo de personalización a tu alcance 24/7 desde myHARTING que, recientemente, hemos ampliado con nuevas herramientas digitales.

Nuevas funcionalidades disponibles

Conscientes de la complejidad de los proyectos de ingeniería, desde myHARTING también ofrecemos una amplia gama de datos de ingeniería de alta calidad para integrar nuestros productos HARTING sin errores.

Los datos de ingeniería adaptados al sistema y al proceso fomentan un desarrollo de productos más eficaz y un proceso fluido desde la planificación hasta la producción. El uso de nuestros datos de ingeniería ahorra tiempo y dinero a lo largo de toda la cadena de valor al eliminar las tareas manuales y las actividades propensas a errores. En este sentido, ofrecemos datos 2D y 3D de alta calidad en más de 50 formatos nativos para más de 13.000 productos; datos ECAD para los principales sistemas de ingeniería y, constantemente, seguimos ampliando nuestra cartera de datos de ingeniería para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y dar respuesta a las necesidades que nos hacen llegar en este diálogo mutuo que impulsamos desde hace décadas.

Una de las últimas incorporaciones al amplio catálogo de servicios digitales que encontrarás en myHARTING es nuestra nueva Derating-tool, una funcionalidad innovadora que te permite ahorrar tiempo, reducir errores y documentar tus requerimientos individualizados. Disponible en más de 6.000 productos, esta herramienta sirve para verificar el rendimiento de un conector directamente en la aplicación de destino que estás desarrollando, consiguiendo la optimización de esta. El último ejemplo de los grandes esfuerzos en digitalización que estamos impulsando desde HARTING y HARTING Iberia, su filial en España y Portugal.

REGÍSTRATE AHORA EN MYHARTING

Artículo anteriorUn importante proveedor del sector energético revoluciona las inspecciones de mantenimiento eléctrico con la detección de descarga parcial
Artículo siguienteConvertidores DC-DC de 40 y 60 W con formato 2×1” y rango de entrada 4:1