Inicio Actualidad Yokogawa lanza un nuevo servicio de calibración de energía AC

Yokogawa lanza un nuevo servicio de calibración de energía AC

yokogawa
yokogawa

– La acreditación conforme la ISO17025 abre nuevas opciones de calibración para los fabricantes interesados por la eficacia energética y sus mediciones.

Yokogawa ha vuelto a acrecentar su liderazgo en calibración con el lanzamiento de un nuevo servicio de calibración de energía de AC. El lanzamiento del nuevo servicio prosigue la acreditación de Yokogawa (K164) conforme ISO17025, lo que deja la calibración de dispositivos de medición de energía de AC a hasta cuarenta MWh en un tiempo máximo de mil horas.

Esto es ideal para fabricantes de productos, equipos o bien electrodomésticos en los que la medición de la eficacia energética es esencial para cumplir los objetivos de eficacia, para probar las especificaciones del producto o bien cumplir con los requisitos normativos, como el etiquetado energético de los productos de consumo.

Asimismo es esencial para aplicaciones de facturación de energía eléctrica basada en el empleo entre distribuidor y usuario, no solo para casas y oficinas, sino más bien asimismo para otras aplicaciones, por poner un ejemplo, carga de automóviles eléctricos. Otros usos incluyen proyectos de energía renovable como instalaciones fotovoltaicas, eólicas y pruebas finales donde la energía está implicada.

Con el nuevo servicio, el Laboratorio de Estándares Europeos de Yokogawa, con sede en la sede europea de la compañía en Amersfoort, Países Bajos, ofrece ahora una calibración integral de energía y potencia, adaptada para satisfacer las necesidades de aplicaciones concretas.

Erik Kroon, Directivo del Laboratorio de Estándares Europeos de Yokogawa, dice: “Somos uno de los pocos laboratorios capaces de calibrar en el rango de frecuencia de cuarenta Hz a 1 kHz.
“Esto nos hace particularmente atractivos para los ingenieros que trabajan en aplicaciones de automoción, aviación, entre otros muchos, que ahora pueden conseguir de forma más fácil las mediciones de energía acreditadas conforme la ISO17025 para sistemas de cuatrocientos Hz. El empleo de nuestros servicios de Calibración de precisión de energía y potencia garantizan que sus diseños y también equipos cumplan con los requisitos de ingeniería y control de calidad “.

“Estamos orgullosos de poder ampliar nuestros servicios de calibración para incluir energía AC”, afirma Terry Marrinan, vicepresidente de marketing global de Yokogawa. Test & Measurement, “y ahora asimismo brinda soporte a los clientes del servicio que precisan sostener la precisión y la repetibilidad fiable de sus equipos de prueba para cumplir con las necesidades regulativas de su aplicación”.

Artículo anteriorBRTA y MathWorks dan acceso a las familias de productos de MATLAB y Simulink
Artículo siguienteMódulo sensor ToF 3D