Inicio Actualidad La serie de conectores militares en miniatura 2M Micro ya está disponible...

La serie de conectores militares en miniatura 2M Micro ya está disponible en Europa

20
0

Amphenol Socapex comienza la distribución de la serie de conectores 2M en Europa en colaboración con Amphenol Aerospace Operation (AAO) y Amphenol Interconnects Manufacturing Systems (AIMS). La línea de producto de la serie de conectores militares en miniatura 2M Micro está diseñada para aplicaciones de interconexión que precisan de altas prestaciones y tamaño y peso reducidos. Este conector ligero, más pequeño y de alta densidad supera con creces a la competencia en cuanto a calidad y rendimiento.
La serie 2M está compuesta por conectores superiores y versátiles diseñados y probados según los estándares militares comparable con el MIL-DTL-38999. La 2M es compatible con el Mighty Mouse de Glenair. Los conectores 2M Micro son ideales para aplicaciones militares y aeroespaciales que precisan de conectores más pequeños, rápidos y robustos como los que se instalan en vehículos blindados, equipos de recogida de datos, aeroplanos, helicópteros, calculadores de aviónica, misiles y drones donde el rendimiento eléctrico y la miniaturización son características fundamentales. Los conectores 2M están disponibles en aluminio y tienen prácticamente la mitad de tamaño y peso que los conectores militares estándar. Amphenol Socapex ofrece nueve configuraciones y tres galvanizaciones diferentes, cadmio verde militar, níquel cinc negro y níquel no electrolítico, y suministrará las configuraciones más comunes incluidas las clavijas y los receptáculos de contratuerca y la brida cuadrada con carcasa integrada, o los receptáculos para la variante soldada en PCB y la variante separadora.
Están disponibles asimismo todos los accesorios correspondientes como, por ejemplo, tapas, capuchones termorretráctiles o herramientas. El objetivo principal de Amphenol Socapex es la satisfacción de sus clientes. La compañía ha seleccionado más de 600 de las mejores referencias entre las que están las series 2M805 Tri-start y la 2M801 Dual-start, y proporcionará los mismos plazos de servicio y de entrega que la serie estándar MIL-DTL-38999 para sus clientes de Europa. Más información en: https://www.amphenol-socapex. com/fr/products/connectors/mil-dtl- 38999-series-i-ii-iii/2m-micro-miniature