Inicio Actualidad SCHALTBAU, especialista en conmutación DC

SCHALTBAU, especialista en conmutación DC

8
0
conmutacion

El nombre Schaltbau significa construccion de conmutación. Desde su fundación en el año mil novecientos veintinueve Schaltbau ha orientado su desarrollo en torno a la conmutación de tensiones DC. El enorme know-how adquirido a lo largo de prácticamente un siglo se ha volcado en el desarrollo de cuatro líneas de producto con peculiaridades únicas:

• Contactores DC de alta tensión. Contactores DC bidireccionales y con conmutación en aire para lograr el máximo nivel de seguridad en instalaciones.

• Microrruptores. Microrruptores con rotura brusca y guía forzada, únicos en el mercado. El más alto nivel de seguridad así como las mayores posibilidades en velocidad de actuación.

• Conectores. Soluciones singulares para sistemas de frenado en tren.

• Material ferroviario. Numerosas soluciones para aplicaciones en techo, cockpit y en sistemas de conmutación.

Actualmente, Schaltbau es una compañía con presencial global que está a la cabeza tecnológica en conmutación DC. El empleo de la corriente continua es la clave de cúpula en los sistemas futuros de generación y almacenamiento de energía, electromovilidad y transporte. Los sistemas de generación fotovoltaicos, cargadores para turismos eléctricos y turismos eléctricos no se comprenden sin la tensión DC.

Las factorías del futuro van a ser capaces de autoabastecerse mediante paneles solares y van a tener un impacto mínimo en internet pública merced a sistemas de almacenaje de energía utilizando la segunda vida de las baterías de los automóviles eléctricos. Este término lo está incorporando hoy día SCHALTBAU en su nueva factoría en Alemania #NextFactory. Esta planta que cubre un área de 20.000m2 hoy día en construcción, va a tener un impacto nulo en su consumo eléctrico de la red pública.

Schaltbau edifica hoy en día el futuro de las plantas industriales utilizando las tecnologías que exactamente el mismo desarrolla. Desde KOLBI Electrónica nos sumamos a este futuro con nuestra cooperación como distribuidores ofertando la tecnología más vanguardista en conmutación DC en los campos de:

• Energía
• Electromovilidad
• Transporte