Inicio Actualidad RS Components presenta el nuevo comprobador avanzado de cables y redes de...

RS Components presenta el nuevo comprobador avanzado de cables y redes de Fluke Networks

comprobador

Da una verificación avanzada de cableado así como un diagnóstico de switches, para la resolución de inconvenientes en las redes y asistir en la conexión de dispositivos Power-over-Ethernet

RS Components cuenta ya en stock con LinkIQ™ Cable+Network: un novedoso verificador avanzado de cables y redes, ideal para instaladores y técnicos de mantenimiento.

El comrpobador de cables y redes LinkIQ, un dispositivo realmente económico y que deja ahorrar tiempo, combina las capacidades de 2 dispositivos con el diagnóstico avanzado de switches y la tecnología más avanzada de medida de cables para otorgar una solución fácil de los inconvenientes de la red cuando se edifican, se agregan o bien se sostienen las redes.

Las redes están registrando un empleo creciente de tecnologías nuevas y que están en veloz evolución, como Ethernet de diez Gbit/s y Power over Ethernet (PoE). La nueva herramienta de Fluke puede suministrar a los usuarios un nivel alto de confianza para solventar de manera rápida los inconvenientes de cableado y/o conectar los dispositivos PoE a las redes, y a un coste que deja que se pueda instalar de forma extendida en la compañía.

La funcionalidad de verificación que ofrece la herramienta para examinar el desempeño de los cables se fundamenta en la frecuencia y da resultados que calculan la velocidad máxima de transmisión de datos que puede aguantar el cable, hasta un máximo de diez Gbit. Asimismo muestra información sobre la distancia del cable y, si está conectado, los detalles del puerto del switch, incluidos velocidad de datos del switch conectado, nombre, estado de la VLAN, velocidad y dúplex. Para la verificación de PoE, la unidad va a mostrar la clase de PoE (hasta la clase ocho) y puede efectuar una prueba de carga desde el switch conectado.

Aparte de los integradores de sistemas que trasladan, agregan o bien cambian sistemas de red, y de los técnicos de soporte que sostienen la red en funcionamiento, el LinkIQ es ideal para los instaladores que precisan asegurar la verificación de los cables, el funcionamiento sin fallos y la documentación, que puede proporcionarse de forma fácil a través de la administración de informes a través del software LinkWare™ para computador.

El verificador Fluke LinkIQ™ de cableado y red ya está en venta en la página web de RS.

Artículo anterior¿Qué es la corriente?
Artículo siguienteEl nuevo fotorrelé de Toshiba conduce una corriente de 1,2A