Inicio Otros Las soluciones de HAMEG Instruments son ahora parte integrante de la gama...

Las soluciones de HAMEG Instruments son ahora parte integrante de la gama de productos Rohde & Schwarz

Los productos de Test & Medida de la filial de Rohde & Schwarz HAMEG Instruments a partir de ahora se comercializarán como parte integrante de la gama de productos de Rohde & Schwarz y llevarán el logo de la firma alemana.

La reputación de Rohde & Schwarz ayudará a mejorar el posicionamiento internacional de los productos HAMEG, que forman ya parte de la familia de equipos de bajo coste denominada “Value Instruments” de R&S.

Desde la adquisición de la firma HAMEG por parte del Grupo Rohde & Schwarz, los productos de la firma han incorporado el logo de las dos empresas: Rohde & Schwarz y HAMEG. Según Roland Steffen, Executive Vice President y Director de la División de Test y Medida, “Recientemente, HAMEG ha crecido muy rápidamente en Europa.

Ahora queremos ampliar este crecimiento a otras regiones. La mejor forma de hacerlo es con la firma Rohde & Schwarz, que goza de una excelente reputación a nivel mundial. Esta estrategia nos diferencia de otros fabricantes.”

El uso del logo de Rohde & Schwarz es la continuación lógica de la iniciativa de los “Value Instruments”, la familia de equipos de medida que ya reúne los productos de gama baja de ambas Compañías. André Vander Stichelen, Director General de HAMEG Instruments, ha querido puntualizar, “Cambiando el logo, queremos hacer hincapié en el lazo de unión entre las dos Empresas. La estrategia de HAMEG no cambiará. Seguiremos ofreciendo equipamiento de medida de óptimas prestaciones a un precio competitivo.”

La Compañía HAMEG Instruments GmbH seguirá siendo una empresa independiente dentro del Grupo Rohde & Schwarz. Los dos centros ubicados en Mainhausen y Chemnitz serán ampliados.

Artículo anteriorChina será el País Asociado de CeBIT 2015
Artículo siguienteMicrochip presenta el kit de inicio PIC32 Bluetooth®