Inside tomorrow: soluciones inteligentes para un futuro provechoso | Revista Española de Electrónica
martes , diciembre 1 2020
Home / Actualidad / Otros / Inside tomorrow: soluciones inteligentes para un futuro provechoso

Inside tomorrow: soluciones inteligentes para un futuro provechoso

Electronica tendrá lugar por vigesimoquinta vez del 13 al 16 de( mayo ) noviembre en Múnich. Más de 2500 expositores internacionales presentarán a los visitantes del mundo entero, un amplio abanico de productos y servicios: desde componentes hasta aplicaciones y servicios de la electrónica.

El foco del salón líder mundial lo configuran este año los temas Smart Energy Solutions, e-Mobility, Embedded Solutions y la electrónica de potencia. Estos temas se reflejan no solo en la exposición, sino también en la conferencia y el programa marco. Una vez más, la importancia económica global de la industria de la electrónica se pone claramente de manifiesto en el hecho de que el sector se reúne cada dos años en electronica. A mediados de noviembre, Múnich se convertirá de nuevo en el punto de encuentro de los decisores de sectores como la electrónica, la automoción y la electrónica médica.

En doce pabellones, encontrarán una visión general del mercado de las nuevas tecnologías y soluciones: desde los semiconductores hasta los sensores, los componentes pasivos, las placas de circuito impreso y los componentes de sistemas.

Como generador de impulsos, Electronica no solo promueve los desarrollos, sino que también pone de manifiesto la relevancia social de la electrónica en todos los ámbitos de la vida. Así pues, este año se enfocarán los temas de eficiencia energética, LED y movilidad eléctrica. También se requieren soluciones inteligentes para garantizar en el futuro la estabilidad del suministro de energía.

Por este motivo, también se presentarán en el certamen los componentes para equipos inteligentes de medición y control del consumo, como aplicaciones inteligentes IED (Intelligent Electronic Device). Los diversos aspectos de la ampliación de la red y la contribución de la industria electrónica global volverán a constituir este año el tema de la CEO Round Table de electronica el primer día del certamen. Líderes internacionales del sector dialogarán en el Foro de electronica, que llevará el lema “Semiconductor Solutions for Smart Grid Challenges”. Entre ellos se encuentran los CEO de Infineon Technologies, NXP Semiconductors Germany, Freescale Semiconductor und STMicroelectronics.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Podría interesarte

Las últimas noticias de Mouser Electronics

Mouser Electronics, Inc. está especializado en el suministro de productos  auténticos y 100 % certificados de sus …