Inicio Actualidad Novedades de productos DALCNET con tecnología CASAMBI

Novedades de productos DALCNET con tecnología CASAMBI

Serie CASAMBI de canal único
Controle sus luminarias desde su teléfono móvil con la aplicación CASAMBI. Este tipo de productos permite regular la intensidad del brillo mediante la aplicación CASAMBI. Además, con el pulsador, es posible recuperar las escenas deseadas.
Timer CASAMBI
El TIMER CASAMBI es el dispositivo que permite mantener la memoria de los temporizadores y escenarios de Casambi cuando falla la fuente de alimentación o en caso de apagón temporal. La configuración de programación y sincronización se reproduce nuevamente cuando se restablece la energía.
CASAMBI – Dimmer Converter
CASAMBI – DIMMER CONVERTER es un dispositivo que permite regular una línea de fuentes de alimentación con función de dimado. El convertidor regulador CASAMBI que funciona a través de la red CASAMBI es un dispositivo con cuatro entradas (pulsadores N.A.) capaz de controlar, a través de cuatro salidas con señal de 0-10V o 1-10V una gama de fuentes de alimentación equipadas con la función de regulación. Las 4 salidas del controlador de relé permiten conectar y desconectar las líneas eléctricas mediante relés opcionales. Cada salida analógica (0- 10 V, 1-10 V) tiene una única salida de controlador de relé.

Artículo anteriorRS Components ayuda a los clientes en la transición a la última gama de pulsadores y señalizadores de Siemens
Artículo siguienteAdvantech incorpora a Alberto Prada Morales como nuevo Director de Canal de Distribución para España y Portugal