Inicio Actualidad Mouser Electronics ya distribuye productos de Fujitsu Semiconductor Memory Solution

Mouser Electronics ya distribuye productos de Fujitsu Semiconductor Memory Solution

mouser semiconductor

Mouser Electronics anuncia que distribuye los productos de memoria de acceso azaroso ferroeléctrica (FRAM) y memoria de acceso azaroso resistiva (ReRAM) de gran densidad de Fujitsu Semiconductor Memory Solution.

Las FRAM de Fujitsu son memorias no volátiles de nueva generación que satisfacen las necesidades de los ingenieros en lo que se refiere a una mayor resistencia de lectura y escritura, una mayor velocidad de escritura y un menor consumo de energía en comparación con las EEPROM. Mouser ofrece las FRAM de Fujitsu en interfaces seriales (SPI y también I²C) y paralelas con múltiples géneros de bultos sólidos de alta densidad. Las opciones de tamaño van desde cuatro Kbits hasta ocho Mbits. Fujitsu fue la primera empresa en empezar la producción en masa de FRAM en mil novecientos noventa y nueve. Los productos FRAM de la compañía se pueden localizar en aplicaciones clave como productos industriales, médicos, de automoción y de consumo.

La ReRAM de Fujitsu, que cuenta con una interfaz SPI, se puede utilizar en un rango de tensión de nutrición entre uno con seis y tres con seis V. El dispositivo compatible con EEPROM presenta un consumo de energía bajísimo (0,15 mA en lectura y uno con cinco mA en escritura). Además de esto, tiene una densidad de ocho Mbit, con lo que es ideal para dispositivos portátiles pequeños que marchan con batería, como audífonos, relojes inteligentes y lentes inteligentes.