Inicio Actualidad KOLBI amplía su oferta de soluciones ferroviarias con las nuevas fuentes de...

KOLBI amplía su oferta de soluciones ferroviarias con las nuevas fuentes de alimentación de Intrexis

El acuerdo de distribución firmado entre KOLBI e INTREXIS, fabricante suizo, permite  ampliar el portfolio de productos  en material embarcado para la industria  ferroviaria, con convertidores DC/DC,  potencias de hasta 500W y rangos de  temperatura de entre -50oC y 85oC. 
Kolbi es un distribuidor nacional que ha sabido ganarse la confianza de sus clientes ferroviarios gracias a las soluciones de alto valor añadido que ha ido ofreciendo a lo largo de los últimos años, su alta capacidad técnica, y su know-how en este mercado. Buscando expandirse y ofrecer una solución más completa, se ha llegado a un acuerdo de distribución con el fabricante suizo de fuentes de alimentación ferroviarias de Intrexis.  Intrexis dispone de una extensa gama de convertidores DC/DC con potencias desde 50 hasta 500W y con distintas tensiones de salida. Se dispone también de convertidores de alta tensión y de cargadores USB para aplicaciones ferroviarias tanto en entrada VAC como en VDC.
Todas las unidades de Intrexis están equipadas con todos los filtros necesarios y cumplen con las normas EN50155, EN45545-2. Además, los equipos tienen rangos de entrada universales desde 14,4 hasta 154V, rangos de temperatura extendidos Tx -40 hasta +85ºC, con arranque a -50ºC y 100% potencia a +85ºC. Con este acuerdo, Kolbi completa los productos dedicados para la industria ferroviaria destacando sus fuentes AC/DC, cargadores de baterías e inversores DC/AC, conectores para alta tensión y para señal, pasacables y barreras de fuego, subracks de 19” ferroviarios y contactores  de tensión de batería y alta  tensión hasta 3000W y 1800A.

Artículo anteriorNuevas fuentes programables AC de KIKUSUI
Artículo siguienteNuevos convertidores DC/DC de Intrexis para aplicaciones ferroviarias