Compre productos de Fluke y llévese otro producto gratis | Revista Española de Electrónica
jueves , diciembre 3 2020
Home / Actualidad / Compre productos de Fluke y llévese otro producto gratis

Compre productos de Fluke y llévese otro producto gratis

Fluke ofrece uno de sus productos de forma gratuita a los clientes que adquieran uno de sus productos entre el 1 de septiembre y el 15 de diciembre de 2020. Los clientes que adquieran productos Fluke a través de distribuidores autorizados tienen la oportunidad de llevarse un producto gratis. Solicite el producto gratuito a través de la web de Fluke presentando el comprobante de compra, la factura o el recibo originales.

Entre los artículos adheridos a esta promoción se encuentran los comprobadores eléctricos e industriales de Fluke, así como los productos de Fluke Networks y Fluke Calibration. Puede encontrar todos los detalles sobre cómo solicitar el producto gratuito, la gama de instrumentos disponible, y los términos y condiciones íntegros en www.fluke.es/freefluke

Los productos gratuitos están organizados en seis niveles en función del valor del producto adquirido, con un mínimo de tan solo 100 €. En cada nivel se ofrece una gama fija de productos dependiendo del valor de la compra original realizada en el distribuidor autorizado de Fluke.

Por ejemplo, en el nivel uno, tras abonar 100 € por un producto de la promoción, se podrá solicitar una exclusiva correa magnética Fluke TPAK™, un estuche flexible de transporte para proteger el instrumento recién comprado, un detector de tensión sin contacto VoltAlert™ o un estuche de transporte Fluke MT-8202-05 IntelliTone.  En el nivel seis, el más alto, se podrá elegir entre una amplia gama de instrumentos de medida de Fluke, como el comprobador de instalaciones multifunción Fluke 1164 FC, un termómetro de referencia Fluke 1523, un multímetro con precisión de 6,5 dígitos Fluke 884A o un kit profesional Fluke MS-PoE-Kit Microscanner PoE.

Fluke tiene todo lo que necesitan los técnicos para la instalación, el mantenimiento, la reparación y la solución de problemas en aplicaciones residenciales, industriales y comerciales. El funcionamiento intuitivo de sus productos le permitirá ahorrar tiempo durante la detección de errores, por lo que estos le resultarán rentables desde el primer uso.

Puede obtener información sobre todos los productos de Fluke a través del sitio web de Fluke en www.fluke.es.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Podría interesarte

Adler Instrumentos presenta la cámara acústica de alta sensibilidad Fluke II910

Detección visual de fugas más precisa que nunca Ahora puede detectar fugas de aire comprimido, …