Inicio Actualidad Gane una tarjeta de desarrollo SAMA5D27- SOM1-EK1 de Microchip

Gane una tarjeta de desarrollo SAMA5D27- SOM1-EK1 de Microchip

Gane una tarjeta de desarrollo SAMA5D27- SOM1-EK1 (ATSAMA5D27- SOM1-EK1) de Microchip con Revista Española de Electrónica
La tarjeta de desarrollo SAMA5D27- SOM1-EK1 es una plataforma de desarrollo rápido de prototipos y evaluación para el SAMA5D27- SOM1 que facilita el desarrollo de sistemas industriales basados en microprocesadores. La tarjeta ATSAMA5D27-SOM1, que incorpora el System in Package (SiP) ARM® Cortex®-A5 ATSAMA5D27C- D1G-CU, simplifica enormemente el diseño al integrar gestión de la alimentación, memoria de arranque no volátil, capa física Ethernet y memoria DDR2 de bajo consumo y alta velocidad en una pequeña placa de circuito impreso de una cara. La SAMA5D27 SOM1 se basa en un conjunto de componentes probados de Microchip que simplifica el diseño de la placa de aplicación principal, reduciendo así la complejidad y el coste de la placa.
Las aplicaciones basadas en Linux tienen acceso a la numerosa oferta de drivers para dispositivos, middleware y capas de aplicación de Microchip para el mercado embebido sin coste alguno. Todo el código de desarrollo de Microchip para Linux dirigido al SiP y la SOM está disposición de las comunidades Linux. El kit está formado por una tarjeta principal con un módulo ATSAMA5D27- SOM1 que incorpora un SiP ATSAMA5D27C-D1G-CU con 1 Gbit (128 MB) de DDR2 DRAM.
La placa cuenta con numerosos periféricos, así como con un interface de usuario y opciones de expansión como dos regletas para mikroBUS™ click compatibles con click boards™ de MikroElektronika y un interface PMOD™. Si quiere ganar una tarjeta de desarrollo SAMA5D27-SOM1-EK1 de Microchip, visite http://page.microchip. com/rede-atsama5d27.html e introduzca sus datos en el formulario.

Artículo anteriorSalto de Advantech a la próxima era de IoT mediante la estrategia de co-creación
Artículo siguienteLos retos en seguridad del IoT y la forma de reforzar sus extremos