Foro especializado virtual | Revista Española de Electrónica
viernes , diciembre 4 2020
Home / Actualidad / Foro especializado virtual

Foro especializado virtual

Würth Elektronik organiza la conferencia virtual “WE meet @ digital days 2020”, un amplio programa con distintas presentaciones especializadas. La conferencia virtual consta de diversas presentaciones sobre tecnología centradas en las aplicaciones y soporte al diseño, todo ello con una sección interactiva de preguntas y respuestas. Además, los expertos del fabricante de componentes presentarán en ponencias en directo en inglés las múltiples novedades de las divisiones de Pasivos, Electromecánicos, Módulos de Potencia, Optoelectrónica, Automoción, Frecuencia, Comunicaciones Inalámbricas y Sensores. Los interesados pueden encontrar el programa y la inscripción gratuita para el foro especializado de 3 días en www.we-online.com/digital-days. Es posible el acceso individual a las distintas sesiones.

El desarrollo tecnológico de los componentes como los diseños electrónicos sigue progresando rápidamente incluso durante la pandemia. Para mantener actualizados a los clientes y otras partes interesadas, Würth Elektronik está estableciendo activamente nuevos canales de información y está trasladando las habituales oportunidades de contacto de las ferias y eventos al escenario de Internet. En respuesta a la cancelación de importantes ferias comerciales con motivo del coronavirus, Würth Elektronik también ha establecido un stand virtual en su web, que también forma parte de la conferencia.

Para “WE meet @ digital days 2020” los desarrolladores y expertos de Wurth Elektronik cubren una amplia gama de temas. Por ejemplo, se harán presentaciones especializadas sobre simulación térmica y cálculo de pérdidas para módulos de potencia en REDEXPERT, sobre rangos y características del cableado coaxial, sobre el filtrado de EMC en la electrónica del automóvil o sobre los efectos de diseño de la reducción de los cristales de cuarzo. Se hablará de Ethernet de un solo par y cables planos, así como de ferritas de cable, condensadores, circuitos de controladores de puerta o conexiones de placas electromecánicas, LED en aplicaciones de horticultura o la problemática de fallos de compatibilidad electromagnética. En las presentaciones individuales de cada foro especializado será posible contactar directamente con los ponentes mediante las funciones de chat para aclarar inmediatamente las preguntas y comentarios. Los expertos también estarán disponibles para un asesoramiento personalizado después del evento. Todas las presentaciones estarán disponibles en el sitio web como grabaciones.

En www.we-online.com/digital-days los interesados pueden ver el extenso programa de conferencias e inscribirse individualmente en las diferentes sesiones del evento en línea “WE meet @ digital days 2020”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Podría interesarte

Funcionamiento en tiempo real a través de banda ancha

Congatec, proveedor líder de tecnología informática embebida y edge, presenta nuevas plataformas listas para integrar …