TFT AUO 38,1 cm (15) con panel táctil capacitivo proyectado integrado | Revista Española de Electrónica
domingo , febrero 28 2021
Home / Actualidad / Elec. industrial / TFT AUO 38,1 cm (15) con panel táctil capacitivo proyectado integrado

TFT AUO 38,1 cm (15) con panel táctil capacitivo proyectado integrado

U Optronics, un fabricante de paneles de Taiwán creó el nuevo G150XG01 V4-01 y simplemente combinó un estándar de 15 “TFT con excelentes características industriales, junto con un táctil capacitivo proyectado (PCAP) . Para una fácil integración, el controlador USB ya está integrado en la parte trasera de la TFT. La gran ventaja de esta tecnología es utilizar el contacto a través de una lente cubierta. Por lo tanto, es posible diseñar la carcasa a su gusto.

Además de las posibilidades ópticas, esta tecnología ofrece ventajas reales en entornos difíciles o con requisitos higiénicos especiales. El TFT tiene una resolución de 1024 x 768 puntos. El brillo de  350cd / m² se alcanza con retro iluminación LED y el  LED driver integrado.

Similar a este producto también existe un stretched panel con las mismas  características. La base del panel  G190SVT01.0 es un 22 “con un corte de 1/3 y con un  PCAP y  controlador USB integrados . Adicional a la solución de 15” ,  este producto tiene una lente cubierta incluida. Igual que  para todos los productos industriales , AUO ofrece disponibilidad a largo plazo de un mínimo de 3 años garantizados.

 274 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Podría interesarte

MATELEC INDUSTRY mostrará los desarrollos más innovadores en el ámbito de la robótica industrial

2015 bate todos los récords de ventas de robots industriales, un segmento con gran protagonismo …