RS Components y ABB firman un Acuerdo de Distribución para el mercado de España y Portugal | Revista Española de Electrónica
domingo , noviembre 29 2020
Home / Actualidad / Elec. industrial / RS Components y ABB firman un Acuerdo de Distribución para el mercado de España y Portugal

RS Components y ABB firman un Acuerdo de Distribución para el mercado de España y Portugal

RS Components ha firmado un  acuerdo con ABB, líder mundial en tecnologías electrotécnicas y automoción, intensificando, la colaboración entre las dos empresas para España y Portugal. 

En su empeño de mejora, el grupo RS está trabajando constantemente con los principales fabricantes del mercado para satisfacer las necesidades de sus clientes. Este nuevo acuerdo es un claro ejemplo de ello, el cual permitirá a RS ofrecer una gama más completa tras la incorporación de 20.000 nuevos productos, los cuales estarán disponibles de forma inmediata gracias al centro de distribución que ABB posee en Barcelona.

Dentro del acuerdo entre RS y ABB en España y Portugal no solamente se ha tenido en cuenta la mejora de las rutas de suministro, jornadas técnicas, programas de postventa a los clientes y acceso a promociones locales, sino también la realización de visitas comerciales conjuntas de sus técnicos expertos para ofrecer el mejor servicio posible al cliente y ayudarle a encontrar el producto que mejor responda a sus necesidades.

Francisco Alvarez, Jefe del Área Centro – Canarias de ABB, comentó: “Se nos brinda una gran oportunidad de participar en el proyecto de RS en España, acompañando al mismo con las soluciones que ABB puede aportar al mercado tecnológico como líder mundial, llegando a un mercado potencial, sobre todo de mantenimiento, donde aportar dichas soluciones con un rápido servicio por parte de RS en su apuesta por los stocks de calidad.” 

Ana Belda, Directora de RS en España comentó: “Aumentar la colaboración entre las dos empresas, nos permitirá ser más eficientes, mejorar la disponibilidad de todos los productos,   acortar los plazos de entrega y lo que es más importante, este acuerdo nos ayudará a satisfacer mejor las necesidades de los clientes. Nuestros proveedores saben que RS es un socio rápido y fiable en el que pueden confiar.”



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Podría interesarte

Nueva gama con productos de control de movimiento disponible en RS Components

Soluciones eficientes para prolongar la vida útil de los equipos después del período de garantía …