Nuevo equipo de pruebas inalámbricas EXM de Agilent para producción de alto volumen de dispositivos WLAN 802.11ac LTE-Advanced | Revista Española de Electrónica
miércoles , diciembre 2 2020
Home / Actualidad / Elec. industrial / Nuevo equipo de pruebas inalámbricas EXM de Agilent para producción de alto volumen de dispositivos WLAN 802.11ac LTE-Advanced

Nuevo equipo de pruebas inalámbricas EXM de Agilent para producción de alto volumen de dispositivos WLAN 802.11ac LTE-Advanced

 

SANTA CLARA, California, 12 de noviembre de 2013 – Agilent Technologies ha anunciado hoy el lanzamiento del equipo de pruebas inalámbricas EXM E6640A, que ofrece una extraordinaria escalabilidad para pruebas de fabricación con cobertura tecnológica, rendimiento y capacidad para comprobar hasta 32 dispositivos de conectividad celular e inalámbrica en paralelo. El EXM brinda a los fabricantes velocidad, precisión y densidad multipuerto para aumentar rápidamente la productividad y optimizar la fabricación de volumen completo. Para acelerar el desarrollo de las pruebas, el EXM se sincroniza con los chipsets celulares y WLAN más recientes.
“Para resolver los problemas de fabricación actuales, nuestros clientes necesitan realizar pruebas de dispositivo paralelo más rápidas y precisas que les permitan maximizar la productividad y el rendimiento”, señala Guy Séné, Vicepresidente de Agilent y Presidente del Grupo de medidas electrónicas. “El EXM da respuesta a estas necesidades y, conforme cambian los requisitos de prueba, ofrece escalabilidad modular para que los fabricantes puedan desarrollar sus estaciones de prueba con mayor rapidez y mantenerse al tanto de los dispositivos de nueva generación y las normas con el coste de prueba más bajo”.
El EXM, que proporciona la máxima escalabilidad, se puede configurar con hasta cuatro canales de transmisión/recepción (TRX) independientes, cada uno de los cuales constituye un completo generador vectorial de señales y analizador vectorial de señales. Cada TRX incluye cuatro puertos de RF, dos dúplex y dos semidúplex, para proporcionar una densidad de puertos líder en el mercado. Para aumentar aún más la escalabilidad y la densidad de puertos, el EXM se puede personalizar para conectar hasta 32 dispositivos sometidos a prueba a través de tecnología de adaptador multipuerto (MPA). 
Para los dispositivos altamente integrados existentes en la actualidad, el EXM ofrece ancho de banda de 160 MHz, rango de frecuencias de hasta 6 GHz y la selección más amplia de cobertura multiformato, desde LTE-Advanced en conectividad celular hasta 802.11ac con múltiples entradas y salidas (MIMO) en conectividad inalámbrica. Las aplicaciones de medida de la Serie X de Agilent, contrastadas en el mercado, proporcionan una amplia gama de funciones de prueba de verificación y calibración para normas específicas. 
Para maximizar la capacidad de producción, el EXM está equipado con un procesador Quad-Core, conexión PXIe de alto ancho de banda y funciones de analizador de secuencias avanzadas. Para reducir el tiempo de prueba, el EXM ofrece capacidad para realizar múltiples medidas en un único conjunto de datos adquiridos.
La calidad superior de las señales y la excelente precisión de medida garantizan mejoras en el rendimiento a la primera pasada. Por ejemplo, la precisión de nivel de potencia es la mejor de su categoría, con ±0,5 dB a 3,8 GHz, y el nivel de ruido de EVM de receptor es de -42 dBm para 802.11ac.
El EXM E6640A ya se encuentra disponible. Póngase en contacto con un representante comercial de Agilent para obtener información sobre precios. 
Más información en www.agilent.com/find/EXM.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Podría interesarte

Nueva gama con productos de control de movimiento disponible en RS Components

Soluciones eficientes para prolongar la vida útil de los equipos después del período de garantía …