Inicio Actualidad El relé MOSFET de OMRON impresiona por su tamaño compacto

El relé MOSFET de OMRON impresiona por su tamaño compacto

2
0
rele
rele

OMRON Electronic Components Europe anuncia el G3VM – PSON, un relé MOSFET excepcionalmente compacto y con una elevada capacidad de corriente para aplicaciones industriales y de prueba. Gracias a su alta corriente de carga continua, bajas fugas y pequeño encapsulado, el nuevo relé está especialmente indicado para aplicaciones en registradores de datos, dispositivos de comunicación y equipos de prueba.

El G3VM de OMRON ya se encuentra disponible en tres versiones y se suministra en un encapsulado PSON estándar con tensiones de carga de 30V (G3VM-31WR), 60V (G3VM-61WR) y 100V (G3VM-101WR), que ofrecen una corriente de carga continua de 4,5A, 3A y 2A, respectivamente. Todos ellos se caracterizan por una baja resistencia en conducción de 50mOhm a 200mOhm dependiendo de la versión. La mayor corriente en un pequeño encapsulado de apenas 3,4 x 2,1 x 1,3mm ayuda a los diseñadores a lograr un diseño que ocupe muy poco espacio en la placa. El relé destaca por una elevada rigidez dieléctrica de 500VCA entre entrada y salida, así como una corriente de fuga de 1000nA cuando está abierto. Además, la forma del terminal se ha diseñado para permitir la creación de una buena unión de soldadura pese el pequeño tamaño del dispositivo, además de facilitar la inspección de la soldadura.

El G3VM – PSON tiene numerosas aplicaciones potenciales. Su temperatura ambiente de funcionamiento de -40 °C a +110 °C es ideal para entornos industriales exigentes, así como en sistemas de automatización de edificios y aire acondicionado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here