Inicio Actualidad Convertidores correctores DC-DC de 750 W con entrada de veinticuatro V en...

Convertidores correctores DC-DC de 750 W con entrada de veinticuatro V en formato 1/16th brick

50
0
convertidores

Los nuevos modelos convertidores de la serie TDK-Lambda i7A son ideales en robótica, drones, sanidad, industria, test y medida y equipos portátiles.

TDK Corporation anuncia la introducción de la serie TDK-Lambda i7A de convertidores correctores DC-DC no apartados asignados a setecientos cincuenta W y encapsulados en un formato 1/16th brick estándar. La tensión de salida de estos convertidores step-down con entrada nominal de veinticuatro V se puede ajustar entre tres con tres y dieciocho V, con una corriente máxima de cuarenta y cinco A.

Convertidores correctores DC-DC

Los nuevos modelos i7A se pueden usar para derivar salidas de alta potencia auxiliares desde una fuente de nutrición de veinticuatro Vdc, con menor costo y mayor eficacia que los convertidores DC-DC apartados.

Estas unidades con un diseño muy sólido resultan ideales para empleo en robótica, drones, sanidad, industria, test y medida y equipos portátiles alimentados por batería.

Las eficiencias de hasta el noventa y ocho con cinco por ciento contribuyen a disminuir al mínimo las pérdidas internas y el rango de temperatura operativa engloba entre -cuarenta y +125 °C, aun en condiciones de escaso flujo de aire.

El diseño de los productos i7A ofrece un bajo rizado de salida y una genial contestación a las cargas activas. Y, en comparación con otras soluciones reservadas, se requiere una cantidad mínima de componentes externos, con el coherente ahorro de costo y espacio de tarjeta de circuito impreso (PCB).

Qué saber sobre los Convertidores

Además de esto, los nuevos convertidores reductores se hallan libres en 3 configuraciones mecánicas con un tamaño de treinta y cuatro x treinta y seis con ocho mm (ancho por largo). El modelo open-frame con una altura de once con cinco mm resulta ideal en aquellas aplicaciones que requieren un bajo perfil. La versión con placa madre se puede refrigerar por conducción con una placa fría y tiene una altura de doce con siete mm. Las unidades con un disipador de calor integral, que se pueden refrigerar por convección o bien aire forzado, cuentan con una altura de veinticuatro,9 mm.

Las peculiaridades estándares incluyen ajuste de tensión de salida, sensado recóndito, encendido-apagador recóndito (lógica positiva o bien negativa libre) y funciones de protección ante caída de tensión de entrada y elevación de corriente y temperatura. Asimismo se hallan libres las tarjetas de evaluación.

Todos y cada uno de los modelos TDK-Lambda i7A de setenta y cinco W disponen de la certificación de seguridad conforme con los estándares IEC/UL/CSA/EN sesenta y dos mil trescientos sesenta y ocho-1, con el Marcado CE (directivas de Baja Tensión – LV y RoHS).