Inicio Actualidad Conducimos hacia un futuro eléctrico con los nuevos productos de control de...

Conducimos hacia un futuro eléctrico con los nuevos productos de control de motor disponibles en Mouser Electronics

896
0
control de motor
control de motor

Aspectos señalados de Mouser: control de motor

Mouser Electronics contribuyendo a cubrir la demanda de nuevas soluciones de control de motor que aportan avances en electrificación para el ámbito.

Este distribuidor internacional tiene en stock una amplia variedad de nuevas soluciones de control de motor de fabricantes líderes, como STMicroelectronics y últimamente ha añadido nuevos moduladores de Analog Devices, Inc., que producen posibles formas innovadoras de administrar realimentación apartada al circuito de control. Entre otras muchas incorporaciones a la gama de productos de control y accionamiento motorizado, se incluyen los nuevos módulos de Trinamic —parte de Maxim Integrated— que emplean el Trinamic Motor Control Language (TMCL) patentado para proporcionar un control muy detallado.

Entre los nuevos productos de control de motor señalados de Mouser, se incluyen:

• El TMCM-novecientos treinta-TMCL es un módulo microcontrolador tipo ranura de Trinamic desarrollado para controlar hasta 4 de sus módulos de accionamiento motorizado BLDC o bien paso a paso. Lo consigue por medio de comandos TMCL, guardados en placa o transferidos al módulo microcontrolador mediante puertos CAN, RS484 o USB. Asimismo es compatible con funciones GPIO y de control adicionales, conforme el módulo supervisor conectado. El lenguaje TMCL abarca comandos de control de flujo y movimiento estructurados y aporta una forma fácil de supervisar casi todos los parámetros de una forma de accionamiento motorizado.

• Las soluciones de control de motor de STMicroelectronics engloban aplicaciones de control de motor de baja, media y alta tensión, desde menos de cien hasta 1200V. En su cartera de productos hallamos circuitos integrados de controladores, MOSFET de potencia, IGBT, controladores de puerta, módulos de alimentación y microcontroladores dedicados. Se sosten sobre una serie de diseños de referencia y placas de evaluación/desarrollo que abordan todo género de motores.

• En el accionamiento motorizado, el control es un factor importante y que depende mucho de una realimentación de calidad. En numerosas aplicaciones, esto puede requerir la inclusión de aislamiento galvanizado, ámbito en el que pueden resultar útiles los moduladores sigma-delta ADuM7704 de Analog Devices, Inc. Estos convierten una entrada analógica en una secuencia de bits de alta velocidad y utilizan la tecnología iCoupler® de Analog Devices para otorgar el aislamiento. Se pueden usar para medir con precisión la tensión y la corriente que emplea un motor para prosperar la eficiencia y alargar la vida útil operativa.

Aparte de ofrecer las tecnologías más modernas de control de motor, Mouser apoya la innovación a través de el patrocinio de programas de deportes de motor, como Fórmula Y también, en el que, en cooperación con Molex, AVX y TTI, Inc., el distribuidor internacional se ha asociado con el equipo DRAGON/PENSKE AUTOSPORT para la época 2020–21. Molex y AVX ofrecen una extensa pluralidad de productos y recursos destinados particularmente a diseños de automoción, libres en mouser.com. Las carreras de Fórmula E son un catalizador para la innovación en la tecnología de vehículo eléctrico, y Mouser se complace de su asociación con el equipo por séptimo año consecutivo.

El mes pasado, Mouser lanzó más de quinientos veintiuno productos nuevos listos para enviar en el mismo día. Para ver más productos innovadores nuevos, visite la web de mouser.