lunes , septiembre 24 2018
Home / Actualidad / Buscando un récord: ¡Embedded World continúa creciendo!

Buscando un récord: ¡Embedded World continúa creciendo!

Ahora, en su decimosexto año, el mundo integrado ha demostrado una vez más que hay una buena razón por la cual es conocida como la exposición líder para la comunidad internacional integrada. Era más grande nuevamente en 2018, con más visitantes profesionales, más espacio y más expositores. 1.021 * (+ 1%) empresas de todo el mundo, ocupando seis salas de exposiciones, mostraron más de 32,217 * (+ 7,3%) expertos integrados de 78 países donde el viaje en el Internet de las cosas y el mundo cada vez más digitalizado es líder . Pero los últimos desarrollos abarcaron más que solo las salas de exposiciones: la conferencia mundial integrada y la conferencia de pantallas electrónicas también disfrutaron de una participación récord, con 2.176 participantes y oradores de 52 países, e impresionaron a los expertos con sus programas profesionales de alta calidad.

Esta fue también la decimocuarta vez que se otorgó el premio integrado por productos innovadores y visionarios. “Estamos muy contentos de haber roto la barrera de los 1.000 expositores de nuevo este año, con 1.021 empresas de 38 países que exhiben en el mundo integrado”, dice Richard Krowoza del equipo de gestión NürnbergMesse. “Esa es nuestra mejor figura de participación hasta la fecha. Y aún podemos ver un gran potencial. El mundo integrado ha experimentado un desarrollo masivo, que no se puede dar por hecho en el sector de ferias comerciales. Para su 16ª edición, ha mostrado un crecimiento continuo en los parámetros clave de los números de visitantes y expositores y el espacio de exposición. El poder de innovación mostrado por los ingenieros; digitalización, que, como Internet of Things, sería imposible sin las tecnologías integradas; las dos conferencias; y la demanda continua de un mercado global son los motores que impulsan la industria”.

Expositores felices y visitantes profesionales

Este año, también, el mundo integrado logró impresionar a su comunidad. Antes de que el evento terminara, el 97% de los visitantes profesionales dijeron que volverían a participar en 2019. El 96% estaban contentos con el mundo integrado. Las empresas expositoras tienen una opinión igualmente positiva: el 95% dice que volverán a exhibir en 2019, al igual que muchos alcanzaron sus grupos objetivo, y 9 de cada 10 esperan negocios posteriores a la feria.

Conferencia mundial integrada: “Embedded Goes Autonomous”

Este año, una vez más, la Conferencia mundial integrada terminó con cifras récord de participación e impresionó al mundo comercial con un excelente programa. El tema para 2018 fue “Embedded Goes Autonomous”. El programa se dividió en siete grupos de conferencias este año: Internet de las Cosas, Visión Embebida, Sistemas Autónomos, Seguridad y Seguridad, SO Incrustado, Ingeniería de Hardware e Ingeniería de Software y Sistemas. A su vez, los conglomerados individuales consistían en sesiones y clases. Los puntos más destacados incluyeron los dos discursos principales en la Conferencia mundial integrada. Mark Papermaster, CTO de AMD, habló el 27 de febrero sobre “Evolución de sistemas integrados en un mundo autodirigido”, y Andrea Martin, CTO DACH de IBM e IBM Technical Markets Technical Executive, habló en el segundo día del evento sobre “Soluciones industriales con el Internet de las cosas “. En total, 36 expertos y expertos internacionales tuvieron acceso a 36 sesiones y 13 clases para acceder a una amplia gama de conocimientos de alta calidad. Para ver el programa completo, consulte www.embeddedworld. eu.

Conocimiento profesional sobre pantallas electrónicas

El 28 de febrero y el 1 de marzo de 2018, los desarrolladores, científicos y usuarios de pantallas electrónicas analizaron las últimas tecnologías, incluidas LCD, OLED o ePaper, pantallas flexibles, pantallas 3D, interfaces gráficas de usuario y pantallas táctiles. La conferencia impresionó a los expertos con un programa de primera clase, y también se cerró al final del segundo día con un claro aumento en la asistencia. Lo más destacado en 2018 fueron los discursos principales sobre las tendencias de visualización y OLED. La conferencia también resultó ser un ganador con tres sesiones sobre pantallas automotrices y otras sesiones de nivel superior sobre tacto, tecnología de medición, AR / VR, y aplicaciones y optimización. Las entrevistas con el autor después de cada sesión proporcionaron una excelente oportunidad para discutir la presentación en un grupo pequeño. Toda la información sobre el programa de conferencias de pantallas electrónicas 2018 está disponible en www.electronic-displays.de.

Mesa redonda: protección de los sistemas integrados en red en el Internet de las cosas

“Safe for the Future” entró en su tercera ronda en 2018. Un tema clave del evento de este año fue la protección de los sistemas integrados en red en Internet of Things. La discusión se centró en las medidas que se pueden tomar para proteger la infraestructura crítica; lo que en realidad constituye una infraestructura y aplicaciones críticas; y qué pasos se pueden tomar para proteger las aplicaciones que se consideran “no críticas”. Los participantes en la ronda de discusión fueron Thomas Rosteck, presidente de la división Chip Card & Security, Infineon; Prof. Michael Waidner, director del Instituto Fraunhofer de Tecnología de Información Segura (SIT) en Darmstadt y Birlinghoven; y el Dr. Andre Braunmandl, Jefe de la Sección D 33 – Seguridad cibernética para la digitalización en el transporte y la industria 4.0, Oficina Federal de Seguridad de la Información (BSI). El Prof. Axel Sikora, miembro de la Junta Directiva de la Conferencia mundial integrada, aseguró la estrecha conexión temática con la industria de sistemas integrados.

Migración de PC a Embedded y de Embedded a Vision

Arndt Bake, director de marketing, Basler; Jeff Bier, fundador de Embedded Vision Alliance y presidente de BDTI; Olaf Munkelt, Director General, MVTec Software; Amir Sherman, Director de Soluciones de Ingeniería y Tecnología Embebida EMEA, Arrow Central Europe; y Leon Farasati, Director de Product Management Snapdragon Embedded, Qualcomm Technologies, brindó una discusión profesional de alta calidad sobre el tema de la migración desde sistemas basados en PC a sistemas embebidos, los potenciales que ofrece esta tecnología, las oportunidades de aplicación y los desafíos.

Práctica real: presentaciones especiales impresionantes

Los conocimientos teóricos comunicados durante las conferencias no solo se presentaron a los 1.000 expositores en las salas de exposiciones, sino que también se ampliaron en las áreas especiales de exposición dedicadas a M2M, pantallas electrónicas y seguridad y seguridad, y entre las empresas jóvenes e innovadoras presentes. Las áreas de exhibición especiales han disfrutado de un excelente crecimiento a lo largo de los años, y esta vez hubo 13 expositores en el “Área de seguridad y protección” en el pabellón 4A, mientras que el área de pantallas electrónicas atrajo a más de 81 expositores. El área M2M impresionó al mundo comercial con 75 empresas expositoras, y 14 “nuevas empresas innovadoras de Alemania” se presentaron en el pabellón patrocinado por el Ministerio Federal de Asuntos Económicos y Energía (BMWi).

¡El premio integrado 2018 va a …!

Se han anunciado los ganadores del premio integrado 2018: Antenova Ltd ganó en la categoría Hardware con la Robusta Antenna SR4G031. Embedded Trend GmbH & Co. KG impresionó a todos en la categoría Software con su motor BYET. Data I / O Corporation se llevó el premio en la categoría Herramientas con SentriX. Los premios fueron presentados por el Prof. Matthias Sturm, Presidente del Jurado, y el Dr. Roland Fleck, CEO de NürnbergMesse. Los ganadores también pueden verse en línea en: www.embedded-world.de/en/award

Pasando el testigo

Hacia el final del mundo integrado de este año, el Prof. Matthias Sturm, conductor y visionario detrás de los eventos integrados, renunció a su cargo de Presidente de la Junta Asesora de Exposiciones y Presidente de la Conferencia después de 16 años. El Prof. Axel Sikora asumirá sus funciones de exhibición y conferencia. “El sector de sistemas embebidos y el propio mundo integrado han experimentado un progreso sobresaliente en los últimos años”, dijo Sturm. “Durante 22 años he sido responsable del contenido de eventos en los campos de hardware, software y herramientas, y he estado totalmente comprometido con el mundo integrado desde 2003. Por el bien del evento, en el que he trabajado constantemente para impulsar con pasión y el apoyo de colegas activistas comprometidos, ahora he decidido renunciar a estos puestos de responsabilidad. Me complace que el Prof. Axel Sikora, un experto absoluto en la industria, se haya declarado dispuesto a asumir esta tarea sumamente responsable. Hemos trabajado bien juntos y en una atmósfera de amistad durante muchos años.

Estoy agradecido de haber podido participar en el crecimiento y desarrollo del mundo integrado, y estoy orgulloso de lo que hemos logrado. Me gustaría agradecer a todos los que me han apoyado durante todo este tiempo, en particular a los equipos de WEKA Fachmedien y Nürnberg- Messe, y a los muchos compañeros de campañas en las diversas empresas e instalaciones “. El Prof. Sikora de ninguna manera es una figura desconocida en la industria. Durante muchos años ha sido miembro activo de la Junta Directiva de la Conferencia mundial integrada, y es un experto mundialmente reconocido y un networker bien posicionado, además de ser un espíritu innovador y visionario que impulsará activamente el futuro desarrollo del mundo integrado. El Prof. Sikora es Director Científico del Instituto de Sistemas Embebidos Confiables y Electrónica de Comunicación de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Offenburg y Director Adjunto del Instituto de la Asociación de Investigación Aplicada Hahn-Schickard en Villingen-Schwenningen, miembro de la Alianza de Innovación de Baden- Württemberg ( innBW). “Espero con ansias mis nuevas responsabilidades, al tiempo que soy plenamente consciente de que tengo que llenar grandes zapatos”, comentó Sikora.

“También soy consciente de que en la fase de agitación que estamos viviendo actualmente, necesitamos un equilibrio entre las tradiciones sonoras y los nuevos temas relacionados con el aprendizaje automático, la visión integrada y los sistemas ciberfísicos integrales. Me gustaría agradecer al Prof. Sturm por su extraordinario compromiso personal y profesional con el sector del sistema integrado y el mundo integrado Exhibition & Conference “. Los directores generales de NürnbergMesse, el Dr. Roland Fleck y Peter Ottmann, comentaron sobre la decisión del Prof. Sturm: “Él entendía mejor que ningún otro cómo hacer que la comunidad incrustada esté detrás del mundo integrado. Con su energía, empuje, amplio know-how, conocimiento profesional dedicado, extensa red y calidez humana, ha puesto su sello en esta comunidad e hizo del mundo integrado lo que es hoy: LA exposición líder en el sector de sistemas integrados internacionales.

Su personalidad especial ayudó enormemente a asegurar que la comunidad tuviera su hogar aquí en Nuremberg. No solo fue el rostro del mundo integrado durante muchos años, sino que también entendió cómo posicionar el evento estratégicamente con muchos compañeros de campaña comprometidos a su lado, para llevarlo al éxito y darle un futuro seguro. Agradecemos al Prof. Sturm por su extraordinario compromiso con los intereses del sector del sistema integrado y la Exposición y Conferencia mundiales integradas “.

Día del estudiante: “Las alegrías y los peligros de ser un ingeniero”

El noveno día del estudiante en el mundo integrado atrajo a más de 1.000 estudiantes de toda Europa en 2018. Este año, el Dr. Christoph Kucklick, editor en jefe de la revista GEO, dio una conferencia inspiradora y entretenida sobre las alegrías y los peligros de ser ingeniero.

[bar id=1088]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Podría interesarte

La comunicación directa sensor- FPGA reduce la latencia

RS Components ha anunciado la disponibilidad del módulo de generación de imágenes en color y …

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies