Inicio Actualidad Box PC de grado industrial NVIDIA Jetson EPC-R7200 de Advantech agiliza la...

Box PC de grado industrial NVIDIA Jetson EPC-R7200 de Advantech agiliza la implantanción de IA

acelerador de ia

Advantech, proveedor líder de soluciones informáticas integradas, se complace en lanzar el sistema EPC-R7200, un box PC de grado industrial compatible con NVIDIA Jetson. El sistema EPC-R7200 satisface las exigencias que genera la creciente adopción de dispositivos de IA de vanguardia de la plataforma NVIDIA Jetson con un factor de forma ultracompacto (152 × 137 × 42 mm; 5,9 × 5,3 × 1,6 pulgadas). Este Box PC está específicamente diseñado para desarrolladores de IA que utilizan los módulos de la familia NVIDIA Jetson, incluidos los módulos Jetson Xavier™ NX, Jetson™ TX2 NX y Jetson Nano™. Estas características convierten al EPC-R7200 en la opción perfecta para aplicaciones de IA de vanguardia de todos los sectores.

Acelerador de IA con NVIDIA Jetson

El box PC de grado industrial EPC-R7200 de Advantech está equipado con una placa base totalmente compatible con los tres tipos de módulos Jetson en términos de factor de forma y configuración de pines. Diseñado para servir como un sistema completo de grado industrial, el equipo EPC-R7200 dispone de una carcasa de aluminio de alta calidad con sistema de disipación de calor mejorada y protección ESD que proporciona máximos niveles seguridad y protección. Además, las soluciones térmicas del sistema EPC-R7200 incluyen disipadores de calor modulares y específicos para cada módulo.

Los módulos NVIDIA Jetson funcionan con el SDK NVIDIA JetPack™. JetPack™ incluye Jetson Linux Driver Package (L4T) con el sistema operativo Ubuntu Linux y CUDA-X. Ambas soluciones sirven para acelerar desarrollo de la IA. El sistema EPC-R7200 es totalmente compatible con el SDK de NVIDIA y permite el uso de IA. También permite a los desarrolladores de IA activar automáticamente E/S sin necesidad de instalar controladores o configurar funciones adicionales. La unidad EPC-R7200 de Advantech admite amplios intervalos de temperaturas de funcionamiento y entradas de alimentación, y ofrece una elevada tolerancia a las vibraciones (-40 ~ 85 ºC/-40 ~ 185 ºF; 9 ~ 24 VCC; 3,0 Grms). Asimismo, permite transformar los módulos de la familia Jetson en un sistema de IA de vanguardia. Esto ayuda a los usuarios a producir prototipos en el terreno con un tiempo de desarrollo y una utilización de recursos de integración y verificación del sistema significativamente menores.

Diseño de E/S ampliable que se ajusta a los requisitos de distintas aplicaciones
Las aplicaciones de IA de vanguardia, incluida la inferencia de imágenes, requieren entradas de cámara de máxima calidad. Para ello, el sistema EPC-R7200 cuenta con 2 entradas de cámara MIPI-CSI2 de 2 vías para sistemas inteligentes basados en la visión. También dispone de 1 puerto HDMI 2.0 para pantallas con resolución 4K, 2 puertos LAN GbE que ofrecen la máxima conectividad, 2 puertos USB 3.2 Gen 1 y 2 ranuras M.2 para módulo inalámbrico (1 x 2230 Key E y 1 x 3042 Key B). Gracias al diseño mecánico UIO40-Express, la placa base del EPC-R7200 utiliza tarjetas de expansión de E/S orientadas a las aplicaciones para ofrecer mayor capacidad.

Esto permite a los desarrolladores seleccionar tarjetas de expansión de E/S como las ranuras M.2 2280 Key M para obtener almacenamiento adicional mediante conexión SSD NVMe, puertos serie (RS-232, RS-485), ED/SD aisladas, USB 2.0 y hub Ethernet GbE de 4 puertos. Además, el servicio de software AIM-Linux de Advantech proporciona controladores de periféricos UIO40-Express para NVIDIA JetPack SDK 4.5.1. Esto permite utilizar las funciones de UIO40-Express sin esfuerzos de integración adicionales.

Características principales

  • Box PC ultracompacto sin ventilador con diseño de térmico de referencia
    Compatibilidad con módulo NVIDIA Jetson: Jetson Xavier™ NX, Jetson™ TX2 NX y Jetson Nano™
  • Compatibilidad con tarjetas de expansión de
  • E/S UIO40-Express orientadas a las aplicaciones flexibles
  • Carcasa de PC robusta que admite amplios intervalos de temperaturas de funcionamiento y entradas de alimentación, y con tolerancia a las vibraciones (-40 ~ 85 ºC;-40 ~ 185 ºF/9 ~ 24 VCC/ 3,0 Grms)
  • Servicio de software AIM-Linux con integración de controladores de periféricos compatible con el SDK NVIDIA JetPack

El Box PC EPC-R7200 de Advantech compatible con NVIDIA Jetson pronto estará disponible. Póngase en contacto con una oficina de ventas de Advantech o con un distribuidor autorizado para obtener más información. Para obtener más información sobre los productos y servicios informáticos Arm de Advantech, visite risc.advantech.com.

Para los clientes que necesiten soluciones a medida, Advantech cuenta con servicios de diseño y fabricación locales de vanguardia en Europa que ofrecen soluciones optimizadas para el cliente. Para obtener más información, visite http://bit.ly/AdvantechDMS o www.advantech.eu.

Artículo anteriorAhorro energético con microcontroladores AVR128DB
Artículo siguienteWürth Elektronik publica un ampliación del catálogo de automoción