Inicio Actualidad Arrow Electronics Tech Snacks da prioridad al mismo tiempo de los ingenieros

Arrow Electronics Tech Snacks da prioridad al mismo tiempo de los ingenieros

0
arrow tech

El nuevo formato ofrece contenido técnico de alta calidad optimado para la disponibilidad horaria de los asistentes.

Arrow Electronics está lanzando un nuevo término de aprendizaje, Tech Snacks, que dará a los ingenieros la información técnica y la profundización que precisan en una selección de formatos diseñados para amoldarse a sus exigentes horarios.

El término Tech Snacks se introducirá en un programa para toda EMEA (Europa, Oriente Medio y África) que se desarrollará entre el siete y el dieciocho de junio y que englobará una extensa gama de temas de ingeniería electrónica. Las mesas redondas individuales se van a centrar en inteligencia artificial y aprendizaje automático (IA/ML), automóviles eléctricos/automoción, Industria cuarenta y 5G.

El contenido de Tech Snacks se crea para captar un público extenso que incluye ingenieros de hardware y software, equipos de I+D, directivos de proyectos y CTO.

Pues no todo el planeta puede dedicar tanto tiempo como quisiese a las conferencias y exposiciones on line existentes, Arrow ha desarrollado un nuevo enfoque por fases para dejar que los asistentes puedan picar «snacks» de los resúmenes de los temas elegidos. Entonces, cuando hallen un tema que deseen conocer más a fondo, los asistentes reciben opciones para ahondar o bien interaccionar con especialistas y otros participantes con intereses afines. No hay sesiones paralelas, con lo que los participantes jamás se ven forzados a escoger entre actividades.

En día tras día del programa, los visitantes pueden seleccionar entre hasta 5 Tech Snacks de los primordiales temas del acontecimiento. Cada «snack» es un resumen de quince minutos que sirve como una introducción a un tema y también incluye una presentación en riguroso directo, con introducción y cierre de un anfitrión y con elementos como encuestas interactivas para asistir a alinear el discute con el interés del público. Si, tras haber asistido a un «snack», los participantes desean aprender más, van a tener la ocasión de ahondar más en el tema mediante presentaciones detalladas, sesiones de preguntas y contestaciones con especialistas, debates sobre casos de empleo y aplicaciones y demostraciones en vivo.

Aparte del contenido de los «snacks», se van a organizar un par de veces a la semana mesas redondas en riguroso directo del Tech Lunch. Cada una de estas mesas se va a centrar en uno de los temas primordiales del programa, elegido entre IA/ML, automóviles eléctricos/automoción, Industria cuarenta y 5G. Los primordiales distribuidores de tecnología y electrónica asistirán a las mesas redondas para compartir información sobre las tendencias y las hojas de senda tecnológicas.

Puede preguntar la agenda completa y la página de inscripción al programa Arrow Electronics Tech Snacks en la web de Arrow.