Inicio Actualidad Gane una tarjeta PIC32 WFI32E Curiosity de Microchip

Gane una tarjeta PIC32 WFI32E Curiosity de Microchip

microchip curiosity

Gane una tarjeta PIC32 WFI32E Curiosity (EV12F11A) con REDE y, si no gana, reciba un cupón de descuento del 20% y el envío gratuito de una de estas tarjetas.

La tarjeta PIC32 WFI32E Curiosity es una herramienta de evaluación fácil de usar para evaluar el rendimiento del módulo microcontrolador Wi-Fi WFI32E01PC, que contiene el SoC Wi-Fi de la serie PIC32MZW1. Este microcontrolador de alto rendimiento de 200MHz ofrece una excelente conectividad Wi-Fi industrial y numerosos periféricos. El PIC32MZW1 tiene 1MB de flash embebida y 256KB de SRAM, permitiendo así que los diseñadores de sistemas embebidos elaboren rápidamente un software complejo para IoT y dirigido a WLAN, pila TCP/IP, RTOS, conectividad con la nube y aplicaciones. Varios tipos de periféricos, como Ethernet, USB, ADC, botones táctiles CVD y CAN, convierten al PIC32MZW1 en el núcleo de un sistema perfecto para implementar la mayoría de las funciones de la aplicación.

Existen varios tipos de conexiones incorporadas para que los usuarios desarrollen sus aplicaciones conectando tarjetas como XPRO de Microchip. Los usuarios también pueden ampliar su funcionalidad por medio de tarjetas adaptadoras MikroElectronika mikroBUS™ Click™. La tarjeta PIC32 WFI32E Curiosity tiene un depurador PKOB (PICkit On-board) basado en un microcontrolador USB PIC24FJ256GB106. También admite depuradores externos como MPLAB REAL ICE y MPLAB ICD 3 con conexión ICSPTM.

Si desea ganar una tarjeta PIC32 WFI32E Curiosity o recibir un cupón de descuento del 20% y el envío gratuito, visite https://page.microchip.com/REDE-PIC32.html e introduzca sus datos en el formulario.

Artículo anteriorEntrevista con Dirk Finstel, Vicepresidente Asociado de Embedded IoT Europe en Advantech
Artículo siguienteUn estándar para luchar contra la amenaza del pirateo en el sector de la automoción